OFICIAL : Huawei anunciará sus Mate 40 el próximo 22 de octubre

Huawei ha dejado de especular y ha oficializado la fecha del evento de sus Huawei Mate 40, el que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre, a las 9 AM hora de Chile, donde se asume que será a través de una transmisión pregrabada y la confirmación ha sido hecha a través de la cuenta de Twitter de Huawei y que con ello lo confirma,

La gráfica del  Huawei Mate 40  tiene un mensaje que dice “Salta más adelante” y una cúpula circular que hace mención al diseño de la cámara circular y posiblemente sobre el nuevo zoom de la cámara, teniendo en cuenta que Huawei nunca usó la cámara Periscope en los dispositivos de la serie Mate y solo la instaló en la serie P. Sin embargo, la compañía finalmente está lista para presentar este lente de zoom largo en la línea Mate.

El informe anterior sugiere que la serie Huawei Mate 40 inicialmente saldrá a la venta en China a fines de octubre, mientras que todavía existen dudas sobre su venta global.

Los Huawei Mate 40 probablemente estará en cuatro variantes, incluido un RS Porsche Design y el nuevo modelo Pro + y estarán equipados con nuevas capacidades de cámara y el último procesador Kirin 9000 de 5 nm de la compañía y se ha confirmado que  el Huawei Mate 40 Pro tendrá soporte de carga ultrarrápida de 66W y su software se ejecutará en EMUI 11.

Todos los modelos de la serie Huawei Mate 40 pueden presentar paneles de visualización de borde curvo y el Mate 40 Pro + puede venir con una pantalla de cascada ultracurvada.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,