Los AirTags o rastreadores inalámbricos de complemento para el iPhone se postergan hasta el 2021

Se especula que Apple aparte de la familia de iPhones 12, anunciaría además sus AirTags, una suerte de fichas de geolocalización que según los últimos reportes, se afirma que los AirTags se han retrasado hasta marzo de 2021 y Jon Prosser informa en Twitter que de acuerdo a  sus fuentes que Apple habría  retrasado el anuncio y lanzamiento de AirTags hasta marzo de 2021, lo que sin duda es una mala noticia, debido a que serían un accesorio importante y un complemento interesante para acompañara a la nueva familia de iPhones.

Los AirTags se rumoreaban desde hace más de un año, y Apple incluso hizo referencia a los rastreadores de elementos en un video de soporte publicado en abril. AirTags permitirá a los clientes localizar objetos del mundo real, como llaves o maletas, en la aplicación Find My. Las etiquetas utilizarán las funciones sin conexión introducidas en iOS 13 el año pasado para permitir que el dispositivo de cualquier persona pueda detectar la señal del rastreador.

AirTags utilizará tecnología de banda ultra ancha para permitir que el teléfono determine con precisión su ubicación en el espacio y muestre un marcador virtual en una interfaz de realidad aumentada.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,