Nuevas funciones siempre útiles que deberías tener en tu iPhone con iOS14

Hasta antes del arribo de iOS 14, las llamadas entrantes de iPhones ocupaban toda la pantalla, interrumpiendo lo que en ese momento el usuario estaba haciendo y afortunadamente ahora esto ha cambiado pues el campo visual se ha reducido a una barra superior, digámoslo claro, tal como lo hace Android.

El usuario puede responder o ignorar la llamada con los botones en pantalla, deslizar la notificación hacia abajo para verla en pantalla completa o simplemente ignorar la llamada deslizándola hacia arriba y si lo hace, se mostrará un icono en la esquina superior izquierda hasta que finalice la alerta. Puede tocar ese icono para interactuar con la llamada una vez más.

PICTURE IN PICTURE NO SOLO PARA YOUTUBE

La función PiP (Picture in Picture) permite ver videos compatibles, incluso cuando está haciendo otras cosas en su teléfono y de hecho hace unos días YouTube normalizó esta función para que esté al alcance tanto de los que usan la versión de pago como la gratuita, pero también se puede ver otro tipo de contenido visual, incluso después de salir de la aplicación.

Puede mover el video por la pantalla, deslizarlo hacia un lado para solo audio y cambiar el tamaño de la ventana PiP con solo un pellizco y además de los videos, también puede usar FaceTime con PiP, lo que le permite usar otros programas mientras mantiene la llamada activa fácilmente.

LLAMADAS EN OTRO IDIOMA

Una muy útil app, que ayuda a mucha gente es el  Traductor incluida en iOS 14, la cual  presenta un diseño simple y es fácil de usar y permite traducir en once idiomas diferentes e incluso admite la traducción en el dispositivo para cuando no tiene una conexión a Internet o simplemente por privacidad.

El modo de conversación del Traductor te permite traducir fácilmente entre dos idiomas y para ello hay que ubicar el iPhone de manera horizontal y presionar el micrófono, lo que permitirá detectar  cuál de los dos idiomas se está hablando y proporcionará una traducción.

SIRI HA MADURADO
Ahora  Siri se aparece en la parte inferior como una burbuja de colores y el usuario no tiene que dejar de atender lo que está haciendo para interactuar con el asistente de voz, eso sí, hay que tener en cuenta que no puedes interactuar con elementos en la pantalla mientras Siri está activo y no hay que desplazarse para buscar contenido o cambiar entre apps, pero es un paso en la dirección correcta y seguramente hará que el uso de Siri sea una mejor experiencia.

CONVERSACIONES GRUPALES EN iMESSAGES

La aplicación Mensajes en iOS 14 tiene algunas funciones nuevas e interesantes  y ahora permite anclar fácilmente hasta nueve conversaciones en la parte superior de la lista de conversaciones, lo que   permite un acceso rápido y fácil a sus hilos de mensajes favoritos y del mismo modo, oculta el texto del último mensaje de la creación de listas para conversaciones más privadas con aquellos con quienes más le gusta hablar.

En estos tiempos donde los encuentros físicos están limitado, las máscaras y el distanciamiento físico son parte de la vida diaria y se ha agregado un nuevo Memoji con máscaras y llamadas grupales de FaceTime, donde el usuario podrá usar iMessage  para mantenerse en contacto con grupos de familiares y amigos.

DATO DE VERIFICACIÓN DE CONFIGURACIÓN 

Se sugiere que cada  vez que  actualiza a una nueva versión del software, vaya al apartado de  aplicación Configuración y asi  puede asegurarse de que su configuración esté personalizada a su gusto, creando una mejor experiencia de usuario en general.

En iOS 14, puede usar un doble o triple toque en la parte posterior de su dispositivo para activar múltiples acciones, incluida la toma de una captura de pantalla. Puede personalizar los botones de volumen para hacer diferentes cosas en la aplicación Cámara. Incluso puede aprovechar muchas de las nuevas herramientas de privacidad dentro de iOS 14 para limitar el seguimiento e incluso configurar el acceso a fotos específicas para que las aplicaciones no puedan acceder a toda su biblioteca multimedia.

A medida que vamos conociendo iOS14 estamos compartiendo nuevas funciones para un mejor desempeño del dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,