Fotos de las carcasas de los Huawei Mate 40 Pro exhiben una disposición de cámara única

Si no ocurre nada de última hora, en la segunda quincena de este mes debería presentarse la nueva serie Mate 40 de Huawei, que considera cuarto variantes y que estrenaría el nuevo procesador Kirin 9000, que según reportes, la firma china dispondría de un inventario cercano a las nueve millones de unidades.

En las últimas horas, en diversos sitios relacionados con tecnología y de origen asiático, circulan imágenes que corresponderían a las carcasas  del Mate 40 Pro y   muestran cómo se ve el diseño de la cámara, la cual sería  circular pero con un diseño diferente al de la serie Mate 30, pero con sensores   dispuestos de manera bastante diferente.

En la parte superior hay una abertura rectangular para la cámara de periscopio / telefoto y a su izquierda,  hay un flash LED en forma ovalada más un arco con tres orificios de diferentes tamaños para las otras tres cámaras traseras.

El Mate 40 Pro estará alimentado por el procesador Kirin 9000 y vendrá con una pantalla AMOLED con un doble corte para cámaras frontales duales. El teléfono debe tener una batería grande con soporte para carga rápida por cable e inalámbrica. También debería ser compatible con la carga inalámbrica inversa y ejecutar EMUI 11 de fábrica.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,