iPhones 12 tendrán almacenamiento de 64, 128 y 256Gb y solo los Pro partirán en 128Gb y se despacharán a fines de noviembre

El filtrador Jon Prosser en las primeras horas de este martes, nuevamente se la ha jugado con nueva información referida al iPhone 12, asegurando  que el envío inicial de unidades de ‌iPhone 12 se entregará al canal  el 5 de octubre antes del evento de lanzamiento, y esto incluirá el ‌iPhone 12‌ mini de 5.4 pulgadas, que dice que  efectivamente se llamará así.

Del mismo modo, complementa la información del reporte nuestro en relación a que los dos modelos Pro de gama alta se anunciarán en el mismo evento, pero se enviarán a finales de noviembre.

Prosser también afirma que los modelos más asequibles vendrán en capacidades de almacenamiento de 64, 128 y 256 GB, lo que entra en conflicto con una afirmación que hizo en mayo de que la línea de Apple ‌iPhone 12‌ comenzará con 128 GB de almacenamiento  y, de hecho, solo el ‌iPhone 12‌ Pro y el ‌iPhone 12‌ Pro Max comenzarán en 128GB.

Prosser se ha alineado con el comprobado filtrador L0vetodream, quien dijo ya en mayo que los dispositivos más asequibles de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas comenzarán con 64 GB, mientras que los dispositivos Pro comenzarán con 128 GB.

Jon Prosser es un filtrador con un historial mixto cuando se trata de los planes de Apple y si bien acertó al 100% con el anuncio del iPhone SE 2020 en abril, tuvo serias faltas con sus predicciones de la WWDC y se suma a que en agosto   afirmó que se introducirían nuevos modelos de Apple Watch y iPad a través de comunicados de prensa.

Este mismo mes, el filtrador  se equivocó en las fechas de los anuncios pero  acertó  cuando dijo que un iPad‌ de octava generación y un modelo de Apple Watch de menor precio se darían a conocer en el evento «Time Flies» de Apple, pero no nuevos iPhones o auriculares AirPods Studio.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,