OnePlus anunciará el nuevo gama media OnePlusN10 5G con Snapdragon 690G junto al OnePlus 8T el 14 de octubre

OnePlus presentó el OnePlus Nord como su primer teléfono   de gama media que ha resultado ser bastante  competitivo, pese a los reducidos mercados elegidos para su venta, que solo contemplan India y Europa y se saltaron EE.UU y la misma China, para un dispositivo  que ofrece capacidades 5G con el chip Snapdragon 765G y una atractiva  configuración de cámara con OIS.

Desde hace unos meses hemos ido recopilando datos y filtraciones sobre una nueva versión de OnePlus Nord, esta vez aún más «gama media»  con Snapdragon 690 5G  y ha sido la misma compañía la que ha confirmado que se lanzará junto con el OnePlus 8T el 14 de octubre próximo en un evento online.

La cuenta de Instagram de OnePlus Nord publicó un teaser, muy limpio y simple con un logo de la compañía hecho en base a lápiz

Aparte del nuevo Nord y del OnePlus 8T, la compañía tiene cinco nuevos productos para presentar en esa fecha y se mencionar la opción de un OnePlus de gama baja  con Snapdragon 460 y carga rápida de 18W.

ESPECIFICACIONES DE ONEPLUS NORD N10 5G

Pantalla FHD + de 6.49 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz

Snapdragon 690 5G de Qualcomm junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Cámara principal de 64MP,  lente ángulo ultra gran angular de 8MP y dos lentes menores  de 2MP.

Según las filtraciones, el precio será inferior a US$400 y con venta global, enfrentándose a los Pixel 4a y al iPhone SE 2020 en  Estados Unidos donde se ha confirmado que se venderá

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,