Te contamos qué significan los puntos verdes y amarillos que aparecen en el iPhone con iOS14 al abrir la cámara

pple lanzó la semana pasada iOS 14 para todos los usuarios  junto con sus nuevos modelos de Apple Watch y iPad, y la mayoría de las nuevas funciones han generado un gran atractivo para los usuarios que se han entretenido de manera notoria con el arribo de  los nuevos widgets, la aplicación Mensajes mejorada y más.

Pero dentro de las novedades que se aprecian en iOS14, en la parte superior derecha aparecen dos nuevos puntos, uno naranja y otro verde, y corresponden a una nueva función de seguridad en iOS 14 que le permite saber cuándo una aplicación usa su cámara o micrófono, y cuando sea de colore naranja  implica que una aplicación esté usando activamente su micrófono y será verde cuando una aplicación esté usando su cámara.

También aparecen en el centro de control para avisar si una app ha utilizado recientemente el micrófono o la cámara y sirven como advertencia de que una aplicación está usando su micrófono o cámara. Esto le permite buscar y apagarla cuando no desea que se ejecute en segundo plano y es una función de privacidad que le brinda un control sobre cómo su teléfono lo graba y lo escucha.

Esta función de seguridad está disponible a partir de iOS 14 y se puede actualizar a iOS 14 en la aplicación Configuración. Toque General> Actualización de software y espere a que iOS busque nuevas versiones.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,