YouTube restringe la función «Picture in Picture» de iOS 14 en iPhone solo a suscriptores Premium

Una de las novedades incluidas en la versión iOS14 para iPhones, es la llamada Picture in Picture (PIP) que permitía poder ver el contenido visual, moviéndolo sobre otra app, sin tener que cerrar o elegir una o la otra, pero la gran estrella del streaming, YouTube de Google parece estar restringiendo la visualización de videos de imagen en imagen en iOS 14 de Apple a los suscriptores de su servicio de suscripción Premium, mientras que la resolución 4K prometida en tvOS 14 aún no llega.

Realizando las pruebas, por ahora la función se puede usar sin ser suscriptor en el iPad con navegador Safari, pero para iPhone la aplicación de YouTube restringe PiP es solo permitida a los suscriptores de YouTube Premium, lo que en un comienzo (betas) permitía su uso en versiones gratuitas lo que sugiere que YouTube bloqueó la funcionalidad.

YouTube también se está demorando en entregar una actualización prometida que permitiría a los usuarios de tvOS 14 ver contenido en resoluciones 4K. Si bien la reproducción 4K se admitía en las versiones beta previas al lanzamiento de tvOS 14, la función no se encuentra actualmente.

 

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,