iPad Air presentado ayer muestra fecha 30 de septiembre y especulan con anuncio de iPhone 12 para ese día

El evento de Apple «Time Flies» presentó los nuevos  Apple Watch Series 6, Apple Watch SE, iPad 8 y iPad Air 4, pero no hubo atisbo de iPhone 12 y por mucho que algunos filtradores aseguraron hasta el final «que tenían la fuente y que se iba a anunciar» finalmente los reportes más serios se impusieron apuntando a un lanzamiento en octubre.

Múltiples rumores, incluidos algunos de la cadena de suministro de Apple, han dicho que los modelos de iPhone 12 llegarán el mes entrante, algo que se había anticipado desde fines de julio por parte del CFO de Apple  Luca Maestri, ante inversionistas cuando confirmó que los nuevos iPhones se lanzarán más tarde de lo habitual.

Considerando la situación sanitaria, cuarentena y pandemia, claramente este año ha sido totalmente diferente y probablemente haya cambiado el anuncio de iPhone del   evento de septiembre para el segundo, que se lleva a cabo en la última semana de octubre  para dar cuenta de sus retrasos en la fabricación.

30 DE SEPTIEMBRE?

Un breve momento en el evento «Time Flies» de Apple que promociona el iPad actualizado destacó la fecha del miércoles 30 de septiembre.

Aunque el videoclip probablemente no constituye una filtración,   ha  generadomucho «ruido» sobre la importancia del 30 de septiembre. El precedente anterior sugiere que Apple no realiza eventos los miércoles, por lo que la fecha en última instancia puede no tener importancia como una coincidencia.

Apple presentó el Apple Watch Series 6 en varios acabados nuevos, incluido un color azul y varios rumores han alegado que el iPhone 12 también incluirá un tono similar, por lo que ahora parece más probable y además  Apple también explicó que no enviarían nuevos relojes Apple con adaptadores de corriente, dando crédito a rumores similares sobre el iPhone 12.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,