Supuesto nuevos AirPods Studio se filtran en imagen y un video

Tras la presentación de los nuevos Apple Watch, iPads y nuevos servicios, la atención de los filtradores ahora se concentra en todos aquéllos dispositivos no anunciados, y sin esperar ni 24 horas han surgido supuestas imágenes de lo que serían los Apple AirPods Studio, los primeros audífonos tipo-casco.

El filtrador llamado Fudge, anteriormente ya ha proporcionado detalles precisos sobre productos de Apple y muestra una imagen de auriculares negros con orejeras grandes y semi ovaladas  con  un acolchado de tela gris en la parte superior de la diadema, que según Fudge es malla HomePod y además hay un video separado de una versión en blanco.

Compartida por Fudge, un filtrador que ha proporcionado detalles precisos sobre los planes de Apple en el pasado, la imagen presenta auriculares negros con orejeras grandes y oblongas y un acolchado de tela gris en la parte superior de la diadema, que según Fudge es malla HomePod. También hay un video separado de una versión en blanco.

Mark Gurman de Bloomberg dijo anteriormente que Apple está trabajando en dos versiones del ofAirPods Studio‌, una que es una versión premium de gama alta y otra que se enfoca en el fitness y está hecha de materiales más livianos, y Fudge sugiere que esta es la variante «deportiva» más liviana.
En ese momento, Gurman describió los auriculares con un aspecto retro con orejeras que giran junto con una diadema conectada con brazos de metal delgados, lo que parece describir los auriculares en la imagen.

Se espera que el ‌AirPods Studio‌ tenga almohadillas intercambiables para los oídos y almohadillas para la cabeza que se adhieran al marco magnéticamente, lo que permite a los usuarios intercambiar diferentes colores y variantes con fines de personalización. Junto con estas características de diseño, se espera que el ‌AirPods Studio‌ cuente con cancelación activa de ruido, detección de cabeza y cuello, detección de orientación y más, con detalles disponibles en nuestro resumen.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el ‌AirPods Studio ​​pero con los iPhones que saldrán en octubre, Apple podría presentar el ‌AirPods Studio‌ junto con los nuevos modelos de iPhone.

Previamente el columnista de tecnología de Bloomberg, Mark Gurman había señalado que Apple está trabajando en dos versiones del AirPods Studio‌, una   versión premium de gama alta y otra que se enfoca en el fitness y está hecha de materiales más livianos, y Fudge sugiere que esta es la variante «deportiva» más liviana.

En ese momento, Gurman describió los auriculares con un aspecto retro – vintage que giran junto con una diadema conectada con brazos de metal delgados, lo que parece describir los auriculares en la imagen y se espera que el ‌AirPods Studio‌ tenga almohadillas intercambiables para los oídos y almohadillas para la cabeza que se adhieran al marco magnéticamente, lo que permite a los usuarios intercambiar diferentes colores y variantes con fines de personalización y que  cuente con cancelación activa de ruido, detección de cabeza y cuello, detección de orientación y más.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el ‌AirPods Studio,y si todas las estimaciones son ciertas, podrían ser anunciados en octubre junto con los iPhones 12 .

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,