Review Lenovo YOGA C940 : Cuando el 2 en 1 evoluciona de manera positiva

Lenovo es el fabricante de computadoras portátiles que más vende en el mundo y sobre ellos recae la responsabilidad de estar en constante renovación, innovación y ofrecer a los usuarios diferentes opciones, como es el caso de la línea YOGA, la que ha estado presente en los últimos años apostando a integrar lo mejor de varios dispositivos, conceptualmente hablando.

En el caso de la Lenovo YOGA C940, que hemos tenido el gusto de probar, compartimos la experiencia a nivel de usuario, de entender que el poder doblarla y usarla como tablet, funciona mucho mejor, más aún al descubrir un lápiz que también ayuda a la labor diaria, sobretodo en el ámbito laboral.

El Lenovo Yoga C940 es el convertible insignia de la compañía para el 2020 y ofrece una solución de productividad flexible en un cuerpo de aluminio de primera calidad.

UNIDAD PROBADA

  • Procesador Intel Core  i7 de 10ª generación (configuración probada)
  • 14 » FHD
  • 16GB RAM
  • Hasta 1TB SSD
  • Windows 10
  • Dimensiones: 320 x 216 x 14,5 mm
  • Peso: 1.35kg

Con ese menú de opciones, Lenovo nos pretende solucionar varios aspectos del día a día, y a destacar es la pantalla, que con su resolución FHD, luce colores plenos, no saturados, ideal para poder trabajar largos períodos sin esa fatiga de la palidez del brillo o bien sentir que la pantalla es demasiado de vidrio, si se nos ocurre girarla y usarla como tablet.

Hasta hace unos años uno de los temas no resueltos de este tipo de dispositivos híbridos en general, era que el touch de la pantalla se sentía poco fluido y no daba una experiencia grata, algo que con el pasar del tiempo y con nuevas tecnologías, permite ampliar el espectro de trabajo sin complicaciones.

Su construcción de aluminio la hace bastante liviana, dócil y sin el miedo que al plegarla se vaya a partir o quedar atascada, permitiendo que con Windows 10 como base, nos permite un trabajo sin complicaciones, agregando un sistema de rendijas para la ventilación y con ello evitar sentir sobrecalentamientos innecesarios.

Además con sus entradas de USB-C, Audífonos y con ello unos speakers de sonido aceptable, hace que la labor profesional sea del todo agradable.

, , , , ,