Masiva filtración del OnePlus 8T 5G muestra un nuevo diseño y especificaciones

El OnePlus 8T es uno de los teléfonos  más esperados antes que termine el año y todo indica que está muy pronto a ser anunciado pues el filtrador Steve Hemmerstoffer en asociación con PriceBaba, ha dado cuenta en detalle de las especificaciones técnicas del dispositivo, de la mano de renders en base a las mismas.

El OnePlus 8T, llegaría con una pantalla plana de 6.55 pulgadas Fluid AMOLED  y un pequeño orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie, con una resolución Full-HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz, que es una mejora bienvenida sobre la pantalla de 90Hz utilizada en el OnePlus 8.

Las imágenes que ilustran esta nota, corresponden a renders sobre esquemas internos en lugar de archivos CAD, que dejan ver, entre los paneles delantero y trasero, un marco de aluminio que alberga un botón de encendido y un control deslizante de alerta a la derecha, un control de volumen a la izquierda y el puerto USB-C en la parte inferior.

También hay un altavoz, que hace las veces de auricular para las llamadas y asi lograr sonido stereo, pero no ofrecería conector para auriculares de 3,5 mm y habría un nuevo módulo en el apartado de cámaras traseras, sin duda, basándose en  el OnePlus Nord, pero ha trasladado la ubicación de las cámaras hacia al borde y no las ha dejado al centro pero con cierto grado de bulto.

OnePlus   ha equipado    una cámara principal de 48 megapíxeles, otra  cámara ultra gran angular de 16 MPs, junto con un nuevo sensor de profundidad de 2 MPs y una cámara macro de 5 MPs actualizada más un flash LED en la parte trasera y una cámara selfie de 32 MPs en la parte delantera.

El OnePlus 8T llegará con procesador Snapdragon 865+ 5G en configuraciones de  8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento como base, sin opción de  tarjetas microSD y habría una versión mayor (y más cara) de 12/256 GB más una batería de 4.500 mAh. estrenando un Warp Charge de 65W.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,