Aduana de EE.UU requisa audífonos OnePlus Buds por creer que eran copias falsas de los AirPod de Apple

El diseño de los AirPods de Apple, sin duda que se han instalado en el mercado como una tendencia, y donde en paralelo existen clones que hasta aseguran ser «certificados» por Apple a fabricantes que se basan en el diseño para poder así ofrecer su propio producto de manera totalmente legítima.

Pero el parecido a veces genera confusión, y algo de ello le ha ocurrido a Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU pues confiscó un gran envío de loa audífonos OnePlus Buds, puesto que los agentes creyeron de que trataba de  AirPods falsos provenientes  desde Hong Kong e incluso han subido su «logro» en su cuenta de Twitter con una foto que muestra el empaque de OnePlus Buds.

El envío incluía 2.000 pares de OnePlus Buds, que la agencia creyó y avaluó en cerca de US$400.000 pensando que eran Apple AirPods, pero se trata de los modelos OnePlus Buds que solo valen US$79, y más aún cuentan con la aprobación de la FCC, pero acá la enseñanza es que los fabricantes deben apurar el proceso de buscar opciones de diseño propios. ya que resulta  vergonzoso para OnePlus que sus auriculares se hayan confundido con AirPods falsos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,