Apple anuncia evento para iPhone 12 el próximo 15 septiembre #AppleEvent

 

Apple finalmente ha revelado que llevará a cabo su evento especial anual el 15 de septiembre, y se espera que el «iPhone 12» esté acompañado de otros productos, incluido el «Apple Watch Series 6», un nuevo modelo de iPad y los tan esperados «AirTags».

Confirmado a través de un comunicado de prensa, la compañía  llevará a cabo su evento especial el 15 de septiembre, a las 10 A.M. Hora del Pacífico (14 hrs Chile) y cuyo evento probablemente será similar a su discurso de apertura de la WWDC en que será virtual, en lugar de una keynote sobre el escenario con Tim Cook y una gran audiencia en vivo.

El evento es una continuación de la tradición de Apple de anunciar los modelos de iPhone de próxima generación en septiembre, pero particularmente este año, tendrá una connotación especial, por la contingencia de salud, pues se adelanta que habría  unidades disponibles para los usuarios semanas después. Si bien se llevará a cabo en el Steve Jobs Theatre, lo más probable es que la  la presentación será un video pre-grabado y editado.

Se espera que Apple anuncie además la nueva linea de Apple  Watch Serie 6, AirTags y otros dispositivos como el iPad Air.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,