Lenovo Chile junto a ONG Innovacien abren cupos gratuitos para programa de Aceleración Digital para emprendedores

Con capacitaciones en emprendimiento y tecnología, tanto para HTML5 y prototipos en arduino, Lenovo lanzará en Chile su primera versión de Digicamp, programa que junto a ONG Innovacien buscará entregar herramientas en marketing digital y generación de emprendimientos.

Las 30 emprendimientos beneficiados tendrán un proceso de mentorías liderado por Lenovo, y estarán destinadas a emprendedores que cuentan con ideas de negocios en etapas tempranas.

La experiencia de países desarrollados nos indica que un factor fundamental en la construcción de ecosistemas de innovación y emprendimiento es el driver tecnológico. Los emprendimientos con mayor escalabilidad son, por lo general, los más exitosos. Esto pasa esencialmente por entregar a los emprendedores los conocimientos y herramientas necesarias para que el factor digital se encuentre en la génesis de su idea de negocio. Es por esta razón que estamos felices como Lenovo Chile de ser parte de esta iniciativa que ayudará a un grupo de emprendedores a llevar su idea de negocio al siguiente nivel”, señaló Sebastián Galeazza, Gerente General Lenovo Chile.

“Nuestro objetivo con el programa Lenovo Digicamp es que quienes participen del  proceso puedan adquirir competencias y herramientas aumenten sus perspectivas y alcances a través de un nuevo mindset tecnológico, aceleren su despegue o crecimiento y generen redes para que sus emprendimientos lleguen a un nuevo nivel, ya sea expandiéndose a nuevos mercados, llegar a nuevos públicos, obtener financiamiento, entre otros”, señaló David Leal, Director Ejecutivo de ONG Innovacien.

Las inscripciones están abiertas desde el viernes 4 de septiembre, y hasta el 20 del mismo mes, ingresando al sitio web https://digicamp.cl/.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,