iPhone 12 y iPhone 12 Pro de 6.1″ se lanzarán primero según reporte de DigiTimes

Un nuevo reporte de este lunes publicado por el sitio taiwanés DigiTimes, ha anticipado que los primeros de los cuatro modelos de iPhones 12 que llegarán en dos etapas, con dos modelos de 6.1 pulgadas en el primero y otros dos dispositivos de 6.7 y 5.4 pulgadas en el segundo, basándose en que las líneas de producción para esos modelos están trabajando desde la última quincena de agosto.

Debido a los retrasos en el desarrollo y la producción, se rumorea que Apple está acomodando sus lanzamientos de iPhone este año, aunque todavía estamos viendo rumores contradictorios sobre el orden en como se anunciarán y por ende, cuándo llegarán finalmente a las manos de los usuarios, donde algunos reportes y rumores incluso proyectan entregas para noviembre en el caso de los modelos más sofisticados.

DigiTimes sugirió anteriormente que los dos modelos de iPhone 12 de 6.1 pulgadas podrían salir primero en octubre, con los modelos de 6.7 y 5.4 pulgadas a continuación, y en un nuevo informe publicado hoy, ha reiterado esa afirmación, basada en el tiempo de envío de placas de circuito impreso de tipo sustrato para los dispositivos.

Por su parte, Bloomberg también informó que Apple escalonará los lanzamientos de su iPhone en 2020. Sin embargo, espera que Apple lance primero los dispositivos más asequibles de 5.4 y 6.1 pulgadas, con los dispositivos «Pro» más caros de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas a continuación.

Mientras tanto, el filtrador Jon Prosser afirma que los modelos ‌iPhone 12‌ se presentarán en un evento que tendrá lugar durante la semana del 12 de octubre, y se espera que los modelos ‌iPhone 12‌ de menor costo estén disponibles para preordenar poco después del evento. Prosser dice que los modelos ‌iPhone 12‌ Pro no estarán disponibles hasta noviembre.

Independientemente del orden en que Apple lanza su línea de iPhone 12, un anuncio oficial sobre los dispositivos podría realizarse este martes.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,