Xiaomi MI10 Ultra, iQOO5, ROG Phone 3 destacan en Top Ten de medición de AnTuTu de agosto

Como ocurre mes a mes, el sitio de medición de rendimiento de teléfonos, AnTuTu, ha publicado su informe correspondiente al mes de agosto, donde destaca en el primer lugar el Xiaomi MI10 Ultra, modelo que lamentablemente (por ahora) no se venderá más allá de las fronteras chinas y que se ha lucido en sus puntajes.

AnTuTu destaca al Mi10 Ultra  con una puntuación combinada de 646,730 puntos y le sigue  el iQOO 5,  el ROG Phone 3 en el tercer lugar.

Todos ellos lucen Snapdragon 865 o bien como es el caso del ROG Phone 3, Snapdragon 865+, pero al parece no compensó la potencia para quedar rezagado entre los primeros. La lista se va completando con el modelo Black Shark 3S con  620,311 puntos, el vivo X50 Pro + con 608,396 puntos y el  Oppo Find X2 Pro.

Debido a la dinámica de lanzamientos, especialmente en China, se espera una importante rotación de fabricantes en los próximos reportes, y como siempre, se recuerda que estas mediciones solo sirven de referencia y no es más que eso, pues al final de cuentas, es el propio usuario el que acorde sus necesidades, puede evaluar de mejor manera a un dispositivo.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,