Nikon anuncia disponibilidad en Chile de su nueva cámara Z5 sin espejo y formato FX

El fabricante Nikon  anunció su nuevo dispositivo Z 5, el nuevo punto de entrada de cuadro completo (formato FX) en su  línea de cámaras sin espejo de la serie Z que combina características sofisticadas heredadas de la Z 7 y Z 6 con los beneficios de la montura Z de próxima generación de Nikon.

Para aquellos nuevos en cámaras sin espejo o creadores que buscan empujar los límites de su oficio con el poder del cuadro completo, la compacta Z 5 excederá las expectativas. Con un conjunto de características increíblemente robusta, que incluye estabilización de imagen (IBIS) de reducción de vibración (VR) en la cámara y el equilibrio perfecto de automatización sin interrupciones y control manual completo, los creadores pueden compartir sin esfuerzo sus pasiones artísticas, aventuras de viaje y mucho más.

Nikon también reveló el nuevo NIKKOR Z 24-50mm f/4-6.3, el lente zoom de cuadro completo más corto, ligero y asequible de la línea NIKKOR Z. Diseñado para creadores sobre la marcha, el lente 24-50mm es el compañero ideal para usuarios de la serie Z que quieren capturarlo todo – desde vastos paisajes y paisajes urbanos, hasta fotografía callejera y retratos llamativos.

Una excelente opción para los creadores emergentes, la Z 5 está repleta de herramientas poderosas y controles fáciles de usar para ayudar a los usuarios a explorar y capturar su arte con facilidad.

  • Enfoque en cualquier lugar
  • Cambia de marcha fácilmente
  • Creatividad incorporada
  • Captura de video avanzada
  • Modos de grabación flexibles
  • Opciones de iluminación únicas
  • Conéctese
  • Lista para Webcam

 

Nuevo Software Webcam Utility para cámaras Nikon

Nikon lanzó una versión beta del software Webcam Utility para muchas cámaras sin espejo de la serie Z y DSLR de Nikon, incluida la nueva Z 5. Inicialmente disponible para Windows 10, el software gratuito permitirá utilizar cámaras Nikon compatibles como cámaras web. Cuando se conecta a través de USB, este software gratuito proporcionará a los usuarios una increíble nitidez, claridad y profundidad de campo halagadora para todas sus necesidades de transmisión en vivo, incluidas las teleconferencias y los juegos.

DÓNDE Y CUÁNTO EN CHILE?

NIKON CENTER CHILE

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,