Diversas fuentes afirman que este martes se anunciarían el iPad Air 4 y los Apple Watch Serie 6 vía comunicado de prensa

Nueva oleada de rumores marcarán la semana de septiembre, luego que una publicación en Reddit da cuenta de una eventual llegada del Apple iPad Air 4 tan pronto como este martes 8 de septiembre, cuya nota muestra un par de listados de accesorios  ofrecidos por Amazon Alemania, cuyas  capturas de pantalla de este último sitio muestran productos de fabricantes como ZtotopCase y TiMOVO para el que se ha denominado iPad Air 4 2020.

La imagen que se muestra con la lista incluye los rumoreados cambios de diseño para el iPad Air de cuarta generación y de acuerdo a los reportes este modelo adoptará un nuevo aspecto que se asemeja al del iPad Pro y que coincide con el folleto en español que se había filtrado desde hace un par de semanas atrás.

Del próximo y eventual iPad Air 4, llegaría con el botón Touch ID  en el lateral, y con ello ganar más espacio para la pantalla y reducir sus bordes y del mismo modo, se espera que  el iPad Air 4 sea compatible con el Apple Pencil de segunda generación y cuente con un puerto de carga tipo C en lugar del sistema Lightning.

Se espera que este iPad Air 4 llegue  con una pantalla de 10,8 pulgadas, incluya A13 Bionic de 7 nm. Apple, 3 GB de memoria que se encuentran en el modelo de la generación anterior o darle un aumento a 4 GB.

Apple Watch Serie 6

Por su parte, el filtrador Jon Prosser difundió un tweet este domingo indicando que el comunicado de prensa de Apple está programado para el martes a las 9 am EDT, aunque señala que el tiempo no está cerrado hasta que se informe a la prensa y espera que Apple presente el Apple Watch Series 6.

El dispositivo portátil también comenzará a ofrecer estadísticas de gimnasio (asociados en EE.UU)  mejoradas que debe ser compatible con la API GymKit de Apple para realizar un seguimiento de los entrenamientos. Por último, los usuarios deberán optar por participar ya que Apple se resiste a recopilar información sobre sus entrenamientos sin permiso.

Se rumorea que los tamaños serán de 40 mm y 44 mm, un leve crecimiento entre los actuales  tamaños de 38 mm y 42 mm que se ofrecen con el Apple Watch Series 5 y en cuanto a las nuevas características de salud, se ha dicho que llegaría con un medidor de glucosa , ideal para aquéllos usuarios  diabéticos insulinodependientes para medir su nivel de azúcar en sangre y determinar qué tan grande es la inyección de insulina que necesitan tomar.

También se incluiría una herramienta de saturación de oxígeno en los glóbulos rojos de un usuario y puede proporcionar una advertencia temprana de un problema de salud importante, incluido COVID-19, para los usuarios de Apple Watch. La FDA habrá tenido que aprobar esto para que la función esté disponible de inmediato

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,