REPORTE : El iPhone 12 Pro probablemente no llegará hasta noviembre

Si bien ya se asume que no habrá lanzamientos de iPhone 12 antes de octubre, en base al argumento del CFO de Apple ante inversionistas, cuando anticipó que «se retrasarán unas semanas este año» y un puñado de rumores, ahora todo indica, que dentro de esta dinámica de la incerteza,  puede que no sea así…. incluso tener todos sus modelos de iPhone 12 listos para lanzarse al mismo tiempo.

Hemos sido invadidos por rumores durante meses de que Apple podría optar por retrasar algunos modelos de iPhone, pero esos informes han estado por todas partes, y algunos indican que solo el iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas se retrasaría hasta octubre, con otras fuentes indicando que Apple podría lanzar los modelos de 6.1 pulgadas antes, lo que significaría que el iPhone 12 más grande y el iPhone 12 Pro más pequeño saldrían al mismo tiempo.

Cuando finalmente se hizo evidente que toda la nueva línea de iPhones  se retrasaría al menos hasta octubre, muchos sospecharon que estos eran simplemente parte de los mismos rumores. Sin embargo, según Bloomberg, ahora  valida en su último reporte, que son los dos modelos «Pro» los que tendrán una fecha de lanzamiento posterior, es decir noviembre.

Una cosa es el anuncio oficial y que incluso podría hacerse vía comunicado de prensa y otra es cuándo llegarán fisicamente a las tiendas, donde además está el tema de cómo se controlan los accesos debido a COVID19.

Específicamente, las fuentes de Bloomberg han dicho que Apple adoptará una estrategia de lanzamiento parcial de enviar  primero los iPhones de entrada  antes que el par de modelos Pro, lo que sugiere que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max podrían  retrasarse hasta noviembre, en un movimiento similar a lo que sucedió con el iPhone X hace tres años.

Bloomberg no ofrece ningún detalle específico sobre el tiempo para ninguno de los lanzamientos de productos de Apple, pero circula mucha evidencia de que Apple podría lanzar esos dos dispositivos en septiembre a través de un comunicado de prensa, por separado de su gran evento de iPhone de otoño. que filtradores y analistas ahora están de acuerdo unánimemente en que no sucederá hasta octubre.

iPHONE 12 con 5G

Según Bloomberg, Apple se ha comprometido con 75 millones de iPhones 5G, pidiendo a sus proveedores que produzcan tantos como lo hizo el año pasado, lo que significa que Apple sigue esperando que los nuevos modelos se vendan muy bien incluso en medio de la crisis no solo de salud, sino los colaterales que afectan las economías de los países incluso «más desarrollados».

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,