Futuras cámaras del iPhone transmitirán imágenes de alta resolución a velocidades más rápidas con 5G mmWave

Según una publicación de Digitimes, las cámaras de los  iPhone  podrían adoptar en el futuro placas de circuito basadas en polímero de cristal líquido (Liquid Cristal Polymer) para permitirles transmitir imágenes de alta resolución a velocidades más altas, según fuentes de la industria en la cadena de suministro.

El uso de este material flexible basados ​​en LCP en módulos de lentes de cámara se ha relacionado con la introducción de 5G de alta velocidad en la línea de teléfonos inteligentes de Apple, así como con la creciente prevalencia de video en vivo y aplicaciones de realidad aumentada y esta módulos  también pueden adoptarse masivamente en los módulos de lentes de las cámaras ‌iPhone‌ en el futuro para admitir la transmisión de imágenes de alta velocidad.

Con el advenimiento del 5G,  los datos de imagen serán cada vez más complicados y se necesitará una transmisión de alta velocidad para permitir imágenes de resolución en transmisión en vivo y aplicaciones AR entre otras opciones.

Todo esto, obviamente funcionará de mejor modo con el tipo de red mmWave de mayor velocidad, y se  espera que al menos algunos modelos de iPhone 12 de este año lo incluyan, pero el informe no es claro sobre cuándo se espera que los iPhones de Apple incluyan PCB de módulo de cámara basados ​​en LCP capaces de una transmisión de imágenes más rápida.

Se espera que Apple lance iPhones de gama alta de 6.7 y 6.1 pulgadas con cámaras de triple lente, mientras que se cree que los nuevos iPhones de gama baja de 5.4 y 6.1 pulgadas cuentan con cámaras de doble lente.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,