Samsung Galaxy Z Fold2 ya es oficial y te contamos todo sobre los cambios que vienen en el nuevo plegable

 

Si existiera una palabra correcta para definir al nuevo Samsung Galaxy Z Fold2, sería evolución, el haber hecho los ajustes correspondientes, en una siempre emergente tecnología que sigue aprendiendo, que sigue insistiendo con mejorar la propuesta de diseño con la cual los fabricantes como la casa surcoreana ha apostado con mucha fuerza.

La nueva Samsung Galaxy Z Fold2 es la respuesta en términos de haber mejorado lo pendiente, y ofrecer un dispositivo mucho más acorde con las tendencias actuales, como por ejemplo, el fin de la muesca excesiva que se apreciaba en el lado derecho del dispositivo anterior, al momento de verlo extendido y que impedía apreciar contenido en una pantalla completa, y eso ahora ha sido reemplazado por un agujero imperceptible.

En esta versión, la Samsung Galaxy Z Fold 2 ofrece dos pantallas del tipo Infinity-O de extremo a extremo, casi sin bordes con una pantalla de la cubierta  de 6.2 pulgadas y la pantalla principal es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más amplias que las pantallas de su antecesor Galaxy Fold

La experiencia mejora aún más cuando el dispositivo está cerrado pues ahora la cobertura es casi de borde a borde, extendiendo el «Home» o bien permitir ver fotografías con mayor cobertura de pantalla. Otro punto que se aprecia como un avance es la disposición de la bisagra, esta vez rediseñada, con mejoras que apuntan a evitar que se cuele el polvo en suspensión y que puedan dañar la pantalla.

APARTADO FOTOGRÁFICO :

En el apartado fotográfico, Samsung apuesta por una solución de triple cámara trasera compuesto por tres sensores, de los cuales no hay por el momento una confirmación de sus MPs y aparte de ello el Galaxy Z Fold 2 cuenta con dos cámaras frontales, una en el interior y otra en el exterior, ambas alojadas en sendos agujeros de las pantallas.

 

Galaxy Z Premier Service

El usuario de Galaxy Z Fold2 puede acceder al Galaxy Z Premier Service que ofrece asistencia  de un equipo dedicado de expertos en productos y conectarse personalmente con expertos y descubrir cómo desbloquear las experiencias únicas que ofrece el Galaxy Z Fold2. Es importante consignar que los dueños de Galaxy Z Fold2 recibirán protección del dispositivo por única vez contra daños accidentales en la pantalla dentro de un año de la fecha de compra.

Los usuarios de Galaxy Z Fold2 también obtendrán las mejores experiencias móviles posibles al admitir tres generaciones de actualizaciones de Android.

Disponibilidad

El Galaxy Z Fold2 estará disponible en Mystic Black y Mystic Bronze, en alrededor de 40 mercados, incluidos los EE. UU. y Corea, el 18 de septiembre de 2020, con pedidos anticipados a partir del 1 de septiembre de 2020, comenzando con mercados seleccionados, incluidos los EE. UU. y Europa.

Las opciones personalizadas estarán disponibles para los usuarios en Samsung.com en mercados selectos con cuatro colores distintos para la bisagra: Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red y Metallic Blue.

FICHA TÉCNICA

Pantalla externa: 6.2 pulgadas

Pantalla interna: 7.6 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz y video UTG

Procesador: 7nm a 64 bit- Octa Core

RAM : 12 Gb

Almacenamiento : 256 GB (UFS 3.1)

Dual SIM : 1 Fisica + eSIM

Cámaras : Traseras 12MP (Ultra Wide) – 12MP (Wide) Super Speed Dual Pixel – 12 MPs (Tele)

Frontal  10 MP – Cámara Cover : 10 MPs

Sistema operativo: Android 10

Batería: 4,500mAh (dividida en dos partes) y de carga rápida

Peso : 282 grs

Seguridad : Lector de huella en lateral y Reconocimiento Facial

ConectIvidad: 5G, Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2

Colores : Mystic Black y Mystic Bronze

Precio : US$2.000.-

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,