Filtran imagen del Glass trasero que muestra el diseño de la cámara con scanner LiDAR del iPhone 12 Pro y filtrado en video su diseño

El usuario de Twitter «Mr. White» ha compartido una foto de lo que parece ser el cristal trasero del próximo iPhone 12 Pro las que parecen mostrar dos partes de vidrio traseras del iPhone en Space Grey, una de las cuales tiene un corte adicional debajo del orificio de la lente ultra ancha, probablemente para un escáner LiDAR.

También hay agujeros para tres lentes de cámara y un flash LED TrueTone, lo que sugiere que ambos son de modelos «Pro».

Los modelos exactos de los que proviene cada uno de los paneles de vidrio traseros no están claros, ya que no se ven otros bordes en la imagen. Es posible que uno sea el «‌iPhone 12‌ Pro Max» de 6,7 pulgadas y el otro sea el ‌iPhone 12‌ Pro más pequeño de 6,1 pulgadas. Esto significaría que el iPhone 12‌ Pro de 6.1 pulgadas no tiene el escáner LiDAR, dejándolo exclusivamente para el «‌iPhone 12‌ Pro Max» de 6.7 pulgadas, que ha sido respaldado por rumores anteriores.

Alternativamente, si ambos modelos ‌iPhone 12‌ Pro tienen LiDAR, entonces el vidrio sin el orificio adicional para el escáner puede ser del iPhone 11 Pro actual.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,