Tres opciones de teléfonos Nokia por menos de CLP$200.000.-

El mercado móvil en Chile ha crecido en los últimos años gracias a la entrada de nuevos competidores, lo que permite una mayor competencia, así como la opción para el usuario de poder elegir de mejor manera, precisamente a usuarios con diferentes presupuestos. y actualmente no es necesario pagar cifras exorbitantes, para poder tener todas las prestaciones y funcionalidades, que cuente con las especificaciones clave en actualizaciones, seguridad y hardware de calidad.

Por otro lado, la tendencia es que las personas busquen un teléfono que les garantice un mayor valor por su inversión, y que además resista el paso del tiempo y según un estudio encargado por HMD Global, responsable de  Nokia, el 72% de los latinoamericanos identificaron la obsolescencia programada como una preocupación real.

El portafolio de  Nokia, por ejemplo, garantiza además hasta dos años de actualizaciones de Android y hasta tres años de parches de seguridad mensuales, con lo que además los usuarios pueden asegurar que el dispositivo tendrá un ciclo de vida más largo y disfrutará de las más recientes innovaciones de Google.

Teléfonos Nokia disponibles en Chile por menos de CLP$200.000

Nokia 6.2

Primer modelo de la serie 6 de smartphones Nokia en contar con una cámara triple y tecnología PureDisplay, toma mejores fotografías y permite una visualización única en pantalla gracias a sus colores nítidos y vibrantes. Los usuarios podrán disfrutar de las últimas funciones como la batería adaptable impulsada por IA (Inteligencia Artificial), App actions y una cámara potente de 16MP. Este equipo, que ya cuenta con actualización a Android 10, tiene la garantía de recibir parches de seguridad mensuales por tres años y actualizaciones de sistema operativo por dos años.

Precio: CLP$169.990 disponible en Claro, Movistar y Entel.

Nokia 2.3

Viene con una cámara llena de funciones potenciadas por IA (Inteligencia Artificial), las cuales ayudarán a lograr la toma perfecta aún en condiciones de poca luz. Cuenta también con una gran pantalla HD+ de 6.2 pulgadas y batería con duración de hasta dos días para entretenimiento inmersivo. Ya recibió la actualización a Android 10 y está listo para recibir también Android 11.

Precio: CLP$99.990 disponibilidad en Claro, Entel y Movistar.

Nokia 1.3

Este smartphone tiene características que facilitarán a los usuarios aprovechar al máximo sus planes de datos con potentes funciones de ahorro que permiten elegir qué aplicaciones usan los datos y cuándo, como por ejemplo YouTube Go, Gallery Go y Google Go. Además, Nokia 1.3 tiene una pantalla de borde a borde HD + de 5,7 pulgadas y un diseño único característico que mantiene la herencia nórdica. Este dispositivo viene con Android 10 edición Go y está listo para actualizarse a Android 11 (edición Go).

Precio: Desde de CLP$79.990 disponibilidad en Movistar y Entel.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,