Ante el inminente retraso del iPhone 12 …. cuándo llegaría la versión final de iOS14 para todos?

Actualmente se ha distribuído para los desarrolladores la sexta beta de iOS14, también válida para usuarios beta públicos, y de acuerdo a la estructura de Apple, ahora se irán agregando más betas cada semana, sin haber una certeza de momento para  cuándo Apple planea lanzar iOS 14 para todos.

Con iOS14 en ciernes, Apple pretende borrar la mala experiencia general que ha tenido iOS13, con los errores y  problemas de rendimiento , algo que en las betas de iOS 14 han demostrado ser mucho más estable y el ciclo de actualizaciones ha estado totalmente desfasado, producto de la contingencia de COVID19.

Ante la información de que Apple  ha confirmado que la línea de iPhone 12 se lanzará «unas semanas más tarde» de lo habitual este año, las dudas quedan en el ambiente, más aún tomando en cuenta que el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro se lanzaron el 20 de septiembre del año pasado y es sin duda, una de las grandes y recurrentes preguntas de los usuarios.

FECHAS DE LANZAMIENTOS DE iOS AÑOS ANTERIORES

iOS 13 – 19 de septiembre
iOS 12 – 17 de septiembre
iOS 11 – 9 de septiembre
iOS 10 –  13 de septiembre

Tomando en cuenta cómo se ha ido entregando progresivamente las betas de iOS 14 hasta ahora, parece razonable creer la versión final ocurrirá probablemente para principios de octubre de este año, pero no es una fecha cierta ni menos oficial, tomando en consideración, que no hay fecha de lanzamiento confirmada para los iPhones 12, que como cada año llegan con el iOS nuevo de paquete.

En todo caso, existe una variedad de razones por las que el calendario de lanzamiento de iOS 14 es tan importante, especialmente para los desarrolladores que trabajan para actualizar sus apps a tiempo para la disponibilidad del lanzamiento del día uno.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,