Los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro comienzan a recibir EMUI10.1 en América Latina

El lanzamiento de EMUI 10.1 para Huawei Mate 20 y 20 Pro ahora ha llegado finalmente a América Latina comenzando con Brasil, para luego ir cubriendo otros países incluidos, Chile, Argentina, Perú, Colombia, etc. y los usuarios pueden verificar la actualización a través de la aplicación Support.

EMUI 10.1 para Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro viene con una serie de características nuevas que incluyen nuevas animaciones de huellas dactilares, modo de múltiples ventanas, Always On Display  colorido en 3D y más.

En América Latina, los usuarios de Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro reciben EMUI 10.1 con la versión 10.1.0.277 y un tamaño de paquete de actualización de 4.57GB y como se mencionaba, la actualización se está implementando en lotes, por lo que es posible que demore algunos  días en llegar a su dispositivo.

Esta actualización presenta EMUI 10.1, diseñada para ofrecer una experiencia de usuario más fina con un mayor rendimiento y un sistema más seguro. Este sistema operativo, permite interactuar sin problemas entre dispositivos y disfrutar de una amplia gama de funciones prácticas, incluida la oficina móvil, en diferentes escenarios.

, , , , ,