Fitbit estrena sus relojes Fitbit Versa 3, Fitbit Sense y Fitbit Inspire 2 plenos de novedades

El fabricante de dispositivos para controlar la salud y el bienestar, Fitbit, ha lanzado al mercado tres nuevos dispositivos, cada uno de ellos orientados a satisfacer los requerimientos de usuarios específicos.

FITBIT VERSA 3

Fitbit Versa 3, corresponde a un  smartwatch  versátil, que agrega  nuevas funciones de fitness y vida diaria, como GPS integrado y minutos en Zona Activa, además de la capacidad de responder llamadas desde la muñeca.

Cuenta con GPS integrado, sin usar elteléfono, y lleva el  registro de intensidad de la actividad del usuario con Minutos en Zona Activa y además de ello, se puede manejar la cuenta de app de música como Spotify y Dezzer.

El dispositivo además permite recibir  notificaciones de llamadas, mensajes y apps desde el teléfono en la  muñeca y además envía respuestas rápidas y usa Google Assistant Integrado para consultar el clima, configurar recordatorios, controlar electrodomésticos inteligentes y mucho más.

FITBIT SENSE

Fitbit Sense, es el primer smartwatch de salud avanzado de Fitbit y logra «entender»  mejor cómo responde el cuerpo del usuario al estrés gracias el sensor EDA, recibe notificaciones de frecuencia cardiaca alta y baja, y usa el sensor de temperatura cutánea para vigilar las tendencias a lo largo del tiempo.

Con el sensor EDA, Fitbit Sense detecta la actividad electrodérmica, que puede indicar la respuesta de tu cuerpo al estrés. Además, incluye herramientas para controlar  estrés y estado de ánimo desde un enfoque integral, para un mejor bienestar.

Ofrece monitorear la  salud cardiaca y recibe alertas en el momento en que tu frecuencia cardiaca sea mayor o menor que tu rango personalizado, y monitorea frecuencia cardiaca 24/7.

Ofrece una presentación elegante con un  anillo de acero inoxidable, pantalla brillante,  acabado satinado y  nueva correa infinita suave.

FITBIT INSPIRE 2

Fitbit Inspire 2 ofrece una  prueba gratis de Fitbit Premium por un año (donde esté habilitado) para usuarios nuevos y corresponde a un  práctico monitor delgado con la asesoría personalizada de Fitbit Premium y que permite saber como está la salud del usuario en cada momento.

Ofrece control de  frecuencia cardiaca 24/7 y Minutos en Zona Activa. Además, aprovecha las funciones de salud y fitness Premium en la app de Fitbit. Además permite un control de la calidad del sueño  y con una batería por 10 días, para no tener una preocupación extra.

Precios y disponibilidad

Fitbit Sense estará disponible por CLP$ 339.990 en acero inoxidable al negro carbón/ acero inoxidable en grafito, blanco marfil / acero inoxidable dorado. Fitbit Versa 3 estará disponible por CLP$ 239.990 en aluminio negro / negro, arcilla rosa / aluminio dorado suave y aluminio medianoche / dorado suave. Los accesorios Fitbit Sense y Fitbit Versa 3, que se venden por separado y compatibles entre si, están disponibles en una variedad de estilos, que incluyen bandas tejidas recicladas REPREVE® en camuflaje, carbón, coral y arcoíris, bandas deportivas negro / blanco lunar, perenne / blanco lunar, gris / menta, melón / rosa y zafiro / gris niebla, correas infinitas en negro, blanco lunar, medianoche y arcilla rosa, desde $32.990.

 

Fitbit Inspire 2 estará disponible por CLP$109.990 en negro, blanco marfil y rosa pomelo. En venta por separado, los accesorios están disponibles en correas de cuero Horween premium en azul medianoche o negro, bandas de malla en acero inoxidable plateado y oro rosa, banda de silicona impresa en flor, bandas de silicona clásicas en negro, blanco lunar y rosa del desierto, y una nueva banda de clip en negro, desde CLP$ 21.992.

 

Fitbit Premium está disponible por CLP$7.974 pesos al mes o CLP$63.848 por año. Hay una prueba gratuita de siete días disponible para los nuevos miembros de Fitbit Premium. Para obtener más información o para registrarse en cualquiera de los servicios de membresía, visite la aplicación de Fitbit o Fitbit.com.

[i] Coral y Arcoíris de venta exclusivamente en Fitbit.com

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,