Teléfonos Oppo llegarán a toda América Latina de la mano de TELCEL y Claro

Tal como lo informara el sitio SuperGeek hace unos días, el quinto mayor vendedor de teléfonos del mundo, la asiática Oppo, que oficialmente ya está presente en México, ha logrado un amplio acuerdo con dos filiales del grupo de telecomunicaciones ligadas al empresario Carlos Slim, dueño de América Móvil.

El acuerdo dará la cobertura a Oppo que de acuerdo a su Presidente de Ventas Globales Alen Wu, es una cooperación estratégica que permitirá a los consumidores locales tener una experiencia de comunicación de mejor calidad.

Por el momento, y como parte de un gran plan de expansión por América Latina que considera a Chile, será el comienzo de un ambicioso  plan a dos años en el que buscarán acuerdos con otros operadores de América Latina y otras regiones del mundo.

Las firmas del holding América Móvil que comenzarán a comercializar los teléfonos Oppo serán TELCEL y Claro y durante los últimos dias hemos solicitado a Claro Chile mayor información respecto de estos acuerdos regionales y no hemos recibido respuesta.

Oppo actualmente en México ofrece teléfonos de gama de entrada y gama media, así como planea promover la marca Realme, que forma parte del conglomerado BBK Electronics, que agrupa además a vivo, OnePlus, IQOO logrando mover más de 25 millones de unidades entre todas las marcas.

Se menciona que el primer dispositivo elegido para promover la marca, será el Oppo Find X2 Neo que ofrece una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD + a una frecuencia de actualización de և 90 Hz y de la mano de  Snapdragon 765G con 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y  Android 10 con capa ColorOS 7.

Esperamos pronto poder compartir más noticias al respecto

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,