Huawei inscribe sus Huawei Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro + en China

Un nuevo informe señala que Huawei ha inscrito tres modelos Mate 40 junto con sus respectivos nombres en clave y números de modelo técnico, los cuales han sido ingresados Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) en China.

El Mate 40 normal tiene el nombre en código Ocean y lleva el número de modelo OCE-AN00, mientras que el Mate 40 Pro tiene el nombre en código Noah con un número de modelo NOH-AN00, y el Mate 40 Pro + tiene un número de modelo NOP-AN00.

No se mencionó el nombre en clave, pero según el esquema de los otros dos, imaginamos que su nombre en clave comienza con N-O-P.

Se espera que todas las variantes ejecuten el próximo procesador Kirin de 5nm, y se dice que este podría ser el último gama alta de la compañía  impulsado por Kirin que Huawei producirá en el futuro previsible debido a las severas sanciones de Estados Unidos que impidieron que las empresas estadounidenses realizaran negocios con Huawei.

Este procesador ha sido conocido como Kirin 1000, pero también se conoce con el nombre de Kirin 9000.

Según imágenes filtradas de manera reciente sabemos que el Mate 40 Pro tendrá una apariencia más cuadrada en comparación con el P40 Pro, y el orificio de perforación de la cámara de doble selfie será más delgado.

Se espera que la serie  Mate  llegue con una cámara principal de 108MP, y el modelo Pro tendrá una cámara de periscopio con capacidad de zoom 5X o zoom digital 55X. Las imágenes de arriba, sin embargo, no son consistentes con los renders filtrados.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,