Apple descontinuaría los iPhone XR y iPhone 11 Pro cuando lance los iPhone 12

Al igual como ha ocurrido en cada renovación de iPhones, no debería extrañar que este año, Apple vuelva a reordenar su portafolio de productos, más aún si tenemos este año, más modelos que de costumbre.

De acuerdo a los rumores, Apple debería anunciar sus iPhone 12 en octubre y con cuatro nuevos modelos, y a raíz de ello, lo más probable que quede fuera el l iPhone XR después del lanzamiento del iPhone 12 y dejar al  iPhone SE 2020 más potente como una mejor alternativa en lugar de reducir nuevamente el precio del XR.

Es probable que los iPhone 11 «standard» se quede como un nicho intermedio, siendo de ello, el modelo reemplazante natural del iPhone XR, probablemente con un recorte de precio, donde Apple ha tenido especial cuidado de no canibalizar su portafolio.

De acuerdo a varias fuentes, se  informó que Apple descontinuaría el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max ya que ahora tendría  sucesores «en exceso» y no seria bueno toparse con la nueva generación.

Apple tomó una decisión similar el año pasado cuando lanzó la serie iPhone 11, ya que descontinuó el iPhone XS y el iPhone XS Max, los que tanto como los actuales son una gran opción de compra aún.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,