Huawei capacitó a más de 1.000 alumnos chilenos en tecnologías de la información

La empresa tecnológica Huawei, como uno de los proveedores especializados de tecnologías de información y comunicación, está trabajando con el fin de impulsar el desarrollo del ecosistema digital en Chile, para asentar una sólida base de talentos profesionales en el sector de TIC que sean un soporte para la transformación de Chile en el puerto digital más avanzado de la región Latam.

El pasado jueves se dio por concluida la primera ronda de charlas de capacitación, en el contexto del Programa de Talentos lanzado por la empresa, para los alumnos que se realizó en forma virtual en tres jornadas, donde se abordaron principalmente temáticas ligadas a Inteligencia Artificial (IA). 

Huawei calificó esta primera experiencia con los alumnos como un éxito. “Superamos las expectativas de participación, lo que nos tiene muy satisfechos. En esta primera ronda, logramos capacitar a más de mil alumnos, lo cual habla del interés que tienen los jóvenes por estas materias y entienden lo importantes que serán para el futuro”, asegura Marcelo Pino, gerente de Asuntos Corporativos de Huawei Chile.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,