Apple libera Beta 5 de iOS14 y esto es todo lo nuevo que trae

 

Como parte del proceso, en víspera de su llegada final estimada para septiembre u octubre, Apple liberó hace unas horas la quinta beta de OS 14  disponible para los desarrolladores a través de OTA y para instalarla, simplemente diríjase a la aplicación Configuración, elija General, luego elija Actualización de software. Si no ve inmediatamente iOS 14 beta 5 disponible para descargar, siga revisando ya que la actualización aún se está implementando.

iOS 14 beta 4 se lanzó a los desarrolladores hace dos semanas, trayendo una colección de nuevos widgets para la aplicación de TV. iOS 14 inicialmente también carecía de soporte para la API de notificación de exposición COVID-19, pero iOS 14 beta 4 agregó soporte para la función. Las notificaciones de exposición COVID-19 ahora también tienen una posición más destacada en la aplicación Configuración.

LO NUEVO DE LA 5º BETA iOS 14 

Uno de los cambios introducidos en iOS 14 es el nuevo selector de tiempo que abandona la icónica rueda de desplazamiento. iOS 14 beta 5 trae la rueda de regreso … algo así :

También hay un nuevo widget «Alto» para Apple News en iOS 14 beta 5. Este widget es exclusivamente para la pantalla «Hoy» en el extremo izquierdo de iOS  y no se puede agregar a tu pantalla de inicio. Este widget aumenta el número de widgets de Apple News a siete y encabeza los titulares de Top Stories, For You y Best of Apple News +. (Eso aplica en países donde se ofrece el servicio)

Privacidad de widgets : Para las aplicaciones que usan la ubicación, ahora hay una ventana emergente que le pregunta si desea permitir que los widgets de esas aplicaciones también usen sus datos de ubicación. Los widgets pueden usar datos de ubicación por hasta 15 minutos cuando están activados, y la configuración de privacidad de los servicios de ubicación para aplicaciones ahora menciona ‌widgets‌.

Albumes de fotos ocultos: hay una nueva configuración de Álbum oculto en las fotos que, cuando se activa, hace que el Álbum oculto en Fotos aparezca en la pestaña Álbumes en Utilidades. El álbum oculto permanece disponible en el selector de imágenes.

Centro de control de HomeKit – Los favoritos de ‌HomeKit Control en el Centro de control ahora incluyen mosaicos más pequeños y una organización más inteligente que brinda acceso a más atajos con un toque.

Correcciones de widgets: El widget de Clima es fijo y se actualiza a intervalos más apropiados, y los ‌widgets‌ ahora están bloqueados para el Tiempo de pantalla cuando se bloquea una aplicación principal.

Nuevas «Alertas de disponibilidad» para notificaciones de exposición COVID-19 en países donde está usándose  e iOS 14 beta 5 lanzado hoy continuará mejorando el sistema operativo antes de su debut definitivo, pero quienes estén probándola,  deberían tener en cuenta de eventuales problemas de rendimiento y estabilidad al ejecutar iOS 14 beta 5 en dispositivos principales por el momento.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,