Primer teléfono con cámara frontal debajo de la pantalla llegará el 1 de septiembre de la mano del ZTE Axon 20

Finalmente y luego de varios rumores y candidatos a estrenarlo, el teléfono inteligente Axon 20 5G de ZTE será el primero en el mundo que incorpore una cámara debajo de la pantalla, y se lanzará el 1 de septiembre, esto gracias a la tecnología de pantalla proporcionada por el fabricante chino Visionox.

Es sabido que la industria china arriesga sin temor a equivocarse con nuevas tecnologías, es un mérito indesmentible puesto que hay solo dos caminos, el que salga bien o que salga mal, pero al menos lo intentan y si bien su inversión en I+D (en general de los fabricantes de teléfonos chinos) no es rebosante, son los primeros en traer nuevas características e innovaciones tecnológicas al mercado y parecen estar más dispuestas a asumir riesgos.

Mientras Samsung y Apple esperan hasta que la tecnología sea lo suficientemente madura para aparecer en sus propios dispositivos, otras marcas crean nuevos  que a veces no salen de China, pero entienden que es la única forma de salir adelante y en este caso, la apuesta de una cámara inserta debajo de la pantalla  para brindar una pantalla completa al 100%, sin agujeros ni muescas.

Hace unos meses atrás, Visionox presentó su solución, que combina una transparencia mejorada en el área de la cámara de la pantalla con un «diseño de estructura de píxel y circuito de control pionero en la industria»  para minimizar la interferencia, además de algoritmos para minimizar la difracción. deslumbramiento y reduce el efecto de «empañamiento» que tiene esta ubicación de la cámara.

Las especificaciones del dispositivo, divulgadas por TENAA, muestran una pantalla de 6,92 pulgadas de mayor tamaño, una matriz de cámara trasera triple encabezada por un lente de 64MP y una batería de 4,120 mAh, mientras que la cámara selfie tendría un sensor de 32MP escondido debajo de la pantalla.

Habrá que esperar cuál será su resultado.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,