Telegram habilita videollamadas encriptadas para iPhone

La aplicación de mensajería segura Telegram ha anunciado el lanzamiento de una función de videollamadas para su aplicación iOS que, según la compañía, está cifrada de extremo a extremo, al igual que las llamadas telefónicas y los mensajes de texto realizados a través de la plataforma de chat. Las llamadas se pueden iniciar desde la página de perfil de un contacto.

Todas las videollamadas están protegidas con cifrado de extremo a extremo. Para confirmar su conexión, compare los cuatro emoji que se muestran en la pantalla para usted y su compañero de chat; si coinciden, su llamada está 100% protegida por un cifrado probado en el tiempo que también se usa en los chats secretos y llamadas de voz de Telegram.

La función es una versión alfa, por lo que hay más trabajo por hacer antes de que sea completamente sólida, pero ya incluye soporte para cambiar de audio a video y viceversa en cualquier momento, así como el modo de imagen en imagen, lo que significa los usuarios pueden leer y responder a otros mensajes mientras conversan con la persona al otro lado de la llamada.

Telegram anunció originalmente en abril que planeaba introducir videollamadas grupales a finales de este año y en su última publicación, la compañía dijo que las videollamadas grupales llegarán en los próximos meses, ofreciendo a los usuarios una alternativa a Zoom, Microsoft Teams, FaceTime, WhatsApp y otras plataformas rivales habilitadas para videoconferencias.

DESCARGA App Store AQUI

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,