iPhone 11 se consolida como el teléfono más vendido en EE.UU, Japón, China y Europa según datos de Counterpoint y Omdia

El más reciente reporte de Counterpoint está validando los argumentos proporcionados por Apple a fines de julio, cuando señaló que su iPhone 11 era el teléfono más vendido en los mercados más importantes del mundo incluyendo China, y las estadísticas proporcionadas por la firma consultora están dandole la razón al fabricante de iPhones.

Los datos indican que los cinco teléfonos inteligentes más vendidos en el mercado chino en el segundo trimestre de este año incluyeron el iPhone 11, Oppo A8, Honor 9X, Vivo Y3 y Huawei Mate 30 5G. Al mismo tiempo, el iPhone 11 y el Huawei Mate 30 son teléfonos premium, mientras que los otros tres modelos pertenecen al segmento de presupuesto.

La fuente agrega que el iPhone 11 es también el teléfono más vendido en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Japón, consignando que cuatro iPhones se encuentran entre los cinco primeros en el mercado del Reino Unido y los teléfonos  de Apple se encuentran entre los tres primeros en Japón.

DATOS DE CONSULTORA OMDIA

Según la empresa de investigación Omdia, el iPhone 11 fue el teléfono inteligente más popular en el primer trimestre de este año. Esto a pesar de que a causa de la pandemia de coronavirus, y el informe agregó que en los primeros tres meses del año, Apple envió alrededor de 19,5 millones de iPhone 11.

El segundo lugar en la clasificación de Omdia lo ocupó el Samsung Galaxy A51, cuyo volumen de suministro ascendió a 6,8 millones de unidades, seguido del Xiaomi Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro, cuyas ventas en el primer trimestre alcanzaron los 6,6 millones y 6,1 millones de unidades, respectivamente.

En cuanto a otros modelos de iPhone de la generación actual, los envíos de iPhone 11 Pro totalizaron 3.8 millones de unidades en el trimestre (octavo lugar) y 4.2 millones de unidades para el iPhone 11 Pro Max (sexto lugar). En el séptimo lugar tenemos el Galaxy A10s con 3.9 millones de unidades vendidas y el Galaxy A30s en el décimo lugar con 3.4 millones de unidades.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , , ,