Maquetas de iPhone 12 muestran bordes con diseño similar a los del iPhone 4

Las imágenes que circulan en las últimas horas, fueron divulgadas por la comunidad de fans de Apple en Israel llamada  HaAppelistim y que brindan otra mirada cercana al nuevo diseño de borde plano del próximo iPhone 12, e incluso ofrece  una comparación de cuán similar es el nuevo diseño al iPhone 4.

Se espera que la línea iPhone 12 consista en cuatro dispositivos en tres tamaños de pantalla diferentes, considerando  un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas y  que el iPhone 12 de 5.4 pulgadas y una de las variantes de 6.1 pulgadas sean los modelos de «gama de entrada», mientras que el otro modelo de 6.1 pulgadas y el de 6.7 pulgadas serán las opciones del iPhone 12 Pro Max.

Estas maquetas o. dummies  de iPhone comienzan a aparecer todos los años por esta época, basándose en los moldes que los fabricantes de carcasas utilizan para diseñar sus nuevos accesorios antes del anuncio oficial del iPhone, y ya existen diversos sitios de e-commerce que anticipan que ya  unos pocos fabricantes  ya están comenzando a vender accesorios para iPhone 12.

Por supuesto, la característica clave que estas imágenes no muestran es la muesca más pequeña de la pantalla, y que dejará intrigados a muchos, quizás hasta que estemos pronto al anuncio oficial y hay que tomar en cuenta que  estas unidades ficticias están hechas para fabricantes de cajas, no siempre tienen en cuenta todos los cambios de diseño.

Algo que también aplica para los detalles de la cámara en la parte posterior, pero al menos da la idea del cuerpo del iPhone 12.

Fotos de Shai Mizrachi 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,