Apple podría lanzar en 2021 un iPhone 12 sólo habilitado para redes 4G

 

De acuerdo a un reporte de Business Insider,  los analistas de la firma Wedbush Securities señalaron que Apple podría lanzar un iPhone 12 más barato a principios de 2021, habilitado solo para redes 4G, lo que representaría un atractivo interesante para muchos mercados que se encuentran rezagados en la implementación de redes 5G.

La firma de análisis tenía la certeza de que Apple lanzaría los iPhone 12 con una combinación de modelos 4G y 5G ‌iPhone 12‌ y luego de un exhaustivo repaso a las cadenas de suministro asiáticas,  revisaron las predicciones y concluyeron que ahora esperan múltiples modelos 5G ‌iPhone 12‌ este otoño, y un modelo 4G más barato a principios de 2021.

Según Business Insider  esta variante solo 4G podría lanzarse alrededor de febrero y sería más «barata» que los modelos 5G ‌iPhone 12‌, con un precio de alrededor de US$800 y además se sostiene que es poco probable que los modelos 5G ‌iPhone 12‌ sean más caros que los precios actuales del iPhone 11 y iPhone 11 Pro, a pesar de las características de conectividad adicionales.

«Los precios serán agresivos a medida que Apple persiga su base de clientes más amplia especialmente en una recesión, en un contexto de COVID-19, necesitan asegurarse de que están alcanzando todas las categorías de precios».

Analistas de Wedbush Securities

Se espera un total de cuatro iPhones OLED en tamaños de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas  y los rumores sugieren que el ‌iPhone de 6.7 pulgadas y un modelo de 6.1 pulgadas serán dispositivos de gama alta con cámaras de triple lente, mientras que el 5.4 y los modelos de 6.1 pulgadas serán iPhones de gama baja con cámaras de doble lente y un precio más asequible.

Se ha informado que los diferentes tamaños pueden tener un lanzamiento escalonado. Durante la llamada de resultados del tercer trimestre fiscal de Apple, el director financiero de Apple, Luca Maestri, confirmó que Apple espera lanzar los iPhones de este año más tarde de lo habitual.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,