Las características clave que el iPhone 12 debería incorporar del Samsung Note20 Ultra

Dentro de todos los anuncios hechos por Samsung la semana pasada, los Note20 han sido sin lugar a dudas los que han acaparado la atención de los fanáticos de la marca y de la tecnología en general. Y en esa línea, a un mes de al menos saber cómo serán los iPhone 12, el camino para el teléfono de Apple parece ya estar definido, pero hay aspectos que se han podido ver, especialmente en el Note20 Ultra que la competencia debería tomar en cuenta.

Es sabido que Apple presenta nuevas funciones para resolver un problema o mejorar su experiencia al usar un iPhone.

El iPhone 12 necesita una cámara de telefoto real

En febrero, Samsung lanzó el Samsung Galaxy S20 Ultra, que tiene un zoom óptico de 13x y un zoom digital de 100x, el nuevo Galaxy Note 20 Ultra tiene un zoom óptico de 5x con un zoom digital de 50x. El iPhone 11 Pro tiene un zoom óptico de 2x y pese a que en general, Apple ofrece el mejor sistema  para fotos y videos, muchos teléfonos Android de gama alta ofrecen un mejor rango de zoom.

Gorilla Glass Victus para una mayor durabilidad

El nuevo Gorilla Glass es dos veces más resistente a los arañazos que el Gorilla Glass 6 y puede resistir caídas de 2 metros frente a 1,6 metros. En teoría, esto significa que un Galaxy Note 20 Ultra podría sobrevivir a una caída cuando se lo acerca al oído durante una llamada. Durante años, Apple trabajó con Corning, el fabricante de Gorilla Glass, en una versión personalizada de Gorilla Glass para iPhone y debería venir con esta versión de Gorilla Glass Victus para el iPhone 12.

El iPhone 12 necesita una muesca más pequeña Samsung fue el último de los fabricantes que se resistió a la muesca en la pantalla, y ha logrado maximizar el espacio para la cámara frontal. De hecho, el Galaxy Note 20 Ultra tiene una pantalla perforada que es atractiva y útil. En la vereda del frente, el iPhone 12 necesita encontrar una manera de renovar la muesca del iPhone, que parece grande para los estándares actuales. Obviamente, Apple tiene algo más que tener en cuenta la cámara frontal y el hecho de que el FaceID tiene varios componentes que también están en el frente.

Desde el iPhone X, la muesca en los iPhones FaceID no ha cambiado. Espero que sea más pequeño en el iPhone 12. Sin embargo, si Apple encontrara una manera de reducir la muesca en el iPhone 12, sería una mejora estética significativa.

Apple necesita agregar una pantalla de alta frecuencia de actualización

La pantalla Note 20 Ultra también tiene una alta frecuencia de actualización. A diferencia de la pantalla que se actualiza 60 veces por segundo, el Note 20 Ultra es capaz de actualizar su pantalla 120 veces por segundo. Es hora de ver esa pantalla en el iPhone. Incluso si fuera de 90Hz, el iPhone 12 debería tener una alta frecuencia de actualización y así la experiencia del usuario sería genial, con los juegos de Apple Arcade que se verían increíbles y las animaciones en iOS se verían súper fluidas.

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,