Samsung lanza descuentos de hasta 45% en diferentes productos

Smartphones, Smartwatches, Tablets, aspiradoras robot, Smart TVs y lavadoras, son sólo algunos de los productos disponibles en el Samsung Big Sale con importantes descuentos.

 

Dentro de las opciones con oferta hay productos tecnológicos lanzados recientemente, por ejemplo, los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, los nuevos equipos de la serie Galaxy A, e incluso los Galaxy S20 BTS, además del Galaxy S10+ y el Galaxy Note10, entre otros.

 

Pero si andas buscando otro tipo de dispositivo, como lo son las Tablets, podrás encontrar la Tab A10.0 y la nueva Tab S6 Lite. Y en wearables están disponibles los Galaxy Watch Active2 y los audífonos inalámbricos Galaxy Buds+.

 

Si quieres renovar la tecnología de tu hogar, puedes encontrar opciones como Smart TVs, lavadoras, aires acondicionados, aspiradoras robots y refrigeradores, incluido el primer modelo inteligente Family Hub.

 

¿Dónde comprar? 

Podrás encontrar estos descuentos entrando directamente en el shop de Samsung (https://shop.samsung.cl/samsung-big-sale)  o en la web de los distribuidores autorizados.

 

No te pierdas esta imperdible oportunidad de poder contar con la mejor tecnología Samsung en tu casa. ofertas que estarán hasta el próximo 10 de agosto gracias a #SamsungBigSale.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,