Review Motorola One Fusion : Batería increíble para seguir dominando la gama media

Para llegar a mantener su sitial de ser un fabricante casi exclusivamente a la gama media, el fabricante Motorola vuelve a poblar el mercado de un nuevo integrante a su línea Motorola One, con la versión One Fusion, que destaca por «entrar por la vista» con un excelente diseño, buena construcción y en la mano se siente muy confortable.

Lo probamos y compartimos nuestra experiencia, situándonos en el contexto de la gama a la que apunta, al usuario que llega con una oferta ajustada, pero no mezquina, pues ofrece una de las baterías de mayor capacidad del mercado con 5.000 mAh y una pantalla amplia de 6.5″, que si bien es «solo HD+» es muy apreciada por ese tipo de usuarios que no se molestan ni les interesan escalas de 4K o HDR.

Acá es llegar a cumplir y Motorola confía en el procesador Snapdragon 710, 4/64GB para empaquetar una solución que calza justo – justo con los requerimientos de usuarios de presupuesto ajustado, algo que vemos con frecuencia en nuestra contingencia, pero que requieren de un dispositivo que no solo luzca bien, sino que logre, por el valor de CLP$199.990.- más de lo que se paga por el.

Cuando nos referimos a su «más por lo que se paga» es por ejemplo, sumar cuatro cámaras, siendo la de  48 MP la principal y agrega una de 8 MP gran angular, otra de 5 MP macro y una de 2 MP profundidad, admitiendo que el lente macro es casi adictivo, redescubriéndo, por ejemplo, fibras en hojas de plantas o en cortezas de arboles, etc.

Acá el procesador rinde acorde lo que se está pagando, no por ello vamos a pedirle que rinda en extremo como para pensar en jugar todo el día, pero no hay cuelgues ni lags que reclamar, brindado una experiencia al usuario, total y absolutamente convincente y conveniente.

Si puedes encontrar teléfonos increíbles, acá hasta el precio lo es.

PRECIO 

El motorola one fusion ya se encuentra disponible en Chile, a través de las principales cadenas y operadores del país, desde CL$ 199,990 y en colores  azul océano y verde esmeralda.

 

MOTO ONE FUSION
PANTALLA LCD 6,5″
1.600 x 720 HD+
DIMENSIONES Y PESO 165 x 76 x 9,4 mm
202 g.
PROCESADOR Snapdragon 710
RAM 4 GB
ALMACENAMIENTO 64 GB
CÁMARA FRONTAL 8 MP
CÁMARA TRASERA 48 MP
8 MP gran angular
5 MP macro
2 MP profundidad
BATERÍA 5000 mAh
SISTEMA OPERATIVO Android 10
CONECTIVIDAD 4G
Wi-Fi
Bluetooth 5.0
OTROS Lector de huellas trasero
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,