Actualizaciones y novedades no mencionadas en la presentación y que llegarán al iPhone con iOS14

Apple no solo mantuvo el nombre tradicional para su sistema operativo móvil, dejándolo como iOS14 y no iPhoneOS como se especuló hasta última hora, y la presentación se tomó gran parte del streaming, dando cuenta de las novedades que se encontrarán los usuarios de iPhones, una vez que ya esté del todo habilitado, que debería ser para cuando se anuncien los iPhones 12, en septiembre o octubre de este año.

iOS 14  llegará con nuevas características como widgets para la pantalla de inicio, clips de aplicaciones, una nueva vista de la biblioteca de aplicaciones que muestra todas sus aplicaciones de un vistazo, nuevas menciones y chats anclados en mensajes, actualizaciones de mapas y más, pero también hay docenas de otros cambios y ajustes que no aparecen.

LAS OTRAS ACTUALIZACIONES NO MENCIONADAS EN IOS14 

Selector de emojis: iOS 14 incluye la misma interfaz de búsqueda de emojis que está disponible en Mac, por lo que es más fácil encontrar un emoji específico que esté buscando.

Conversaciones de subprocesos de mensajes: Apple introdujo subprocesos de conversación como una función para chats grupales en la aplicación Mensajes, pero esta función también funciona en chats estándar con solo otra persona. Puede tocar cualquier mensaje para responder a ese mensaje directamente, proporcionando más organización para las conversaciones.

Privacidad de fotos: Cuando las aplicaciones solicitan acceso a su aplicación de Fotos, puede darles acceso solo para seleccionar fotos en lugar de toda la Biblioteca de fotos.

Privacidad de la red local: Las aplicaciones en iOS 14 deben pedir permiso para buscar y conectarse con dispositivos en la red local.

Pantalla de inicio: La configuración de la pantalla de inicio se puede personalizar en la aplicación Configuración, donde puede elegir agregar nuevas aplicaciones a la pantalla de Inicio o solo a la nueva Biblioteca de aplicaciones.

Rediseño de la aplicación de música: La interfaz de la aplicación de música se ha revisado con una función «Escuchar ahora» en la parte frontal y central. Un menú de navegación inferior incluye pestañas para Buscar, Radio, Biblioteca y Búsqueda, con la opción «Para usted» reemplazada por «Escuchar ahora». La búsqueda también se ha mejorado, y hay una nueva función de reproducción automática que encuentra automáticamente nueva música cuando llegas al final de una canción o una lista de reproducción. El fondo Now Playing también muestra la carátula del álbum del artista actual en reproducción.

Compensación de exposición en la cámara: Se ha incluido un nuevo control de compensación de exposición en Fotos que le permite bloquear un valor de exposición mientras bloquea el enfoque de la cámara por separado. Apple dice que tomar fotos también es más rápido con un tiempo más rápido para el primer disparo y el rendimiento de disparo a disparo.

Lista de verificación de salud: Una lista de verificación de salud en la aplicación Salud le permite administrar la información de salud y seguridad en un solo lugar, y hay nuevos tipos de datos para movilidad, registros de salud, síntomas y ECG.

Notas: La búsqueda en la aplicación Notas es más rápida y puede capturar escaneos de documentos más nítidos. Un toque y mantener presionado el botón Aa permite editar rápidamente los estilos de texto. En el iPad, Notes tiene reconocimiento de formas para convertir formas dibujadas imperfectamente en formas perfectas.

Fotos: Con iOS14 las fotos se pueden organizar con nuevas opciones para filtrar y ordenar, y es más fácil de navegar usando gestos de «estirar» la pantalla  y zoom como también se pueden agregar subtítulos a fotos y videos para agregar contexto, y las memorias se han mejorado. Las aplicaciones también cuentan con un selector de imágenes actualizado con búsqueda inteligente para que sea más fácil encontrar lo que estás buscando.

Recordatorios: Se ha incluido una nueva opción de Entrada rápida para la aplicación Recordatorios, así como sugerencias inteligentes para capturar nuevos recordatorios más rápidamente. Los miembros de la lista compartida también pueden asignarse recordatorios entre sí para facilitar la división de tareas, y se pueden editar varios recordatorios a la vez.

API de AirPods: Los desarrolladores pueden acceder a una API de movimiento para AirPods Pro que permite el acceso a la orientación, la aceleración del usuario y las tasas de rotación para AirPods Pro, que será útil para aplicaciones y juegos de fitness.
Valores predeterminados de terceros: las aplicaciones de navegador y correo de terceros se pueden configurar como predeterminadas en iOS y iPadOS 14.

Podcasts: Se agrega la función Up Next en Podcasts que le permite hacer una cola de episodios, además de que puede encontrar nuevo contenido recomendado.

 

Notas de voz: hay una nueva función de grabación mejorada que le permite mejorar la calidad de sonido de sus grabaciones con un toque, además de que hay nuevas opciones de organización.

Clima: la aplicación Clima proporciona información sobre eventos climáticos severos, así como los próximos cambios en el clima.

Notificaciones de batería de AirPods: iOS 14 proporcionará notificaciones de batería que le permitirán saber si necesita cargar sus AirPods.

QuickTake para iPhone XR y XS: Es la función que le permite capturar video manteniendo presionado el botón en modo Foto, ahora está disponible en iPhone XR, XS y XS Max además de los nuevos iPhone de Apple.

Botones QuickTake Volume: Esta nueva opción permite capturar videos QuickTime presionando el botón Bajar volumen. Al presionar Subir volumen le permite tomar fotos en modo ráfaga.

Cambios rápidos del modo de video: Todos los iPhones ahora tienen cambios rápidos para cambiar la resolución de video y la velocidad de fotogramas.

Mejoras en el modo nocturno: cuando se usa el modo nocturno en el iPhone 11 y 11 Pro, la cámara ahora usa el giroscopio para proporcionar un indicador de guía que lo ayuda a mantener la cámara estable. También hay una nueva opción para cancelar una foto a mitad de captura.

FaceTime Picture in Picture: Permite que el usuario pueda hacer otras cosas en su iPhone o iPad mientras continúa su llamada FaceTime gracias a una nueva opción de imagen en imagen.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , , ,