Nuevas maquetas del iPhone 12 muestran los tres tamaños, bordes planos y diseño similar al iPad Pro

 

Mientras la expectativa de los fanáticos de Apple se centra en los anuncios de WWDC, donde claramente no habrán iPhones 12, al menos los que esperan novedades, deberán contentarse por ahora con las filtraciones recientes de Sonny Dickson ha compartido  varias imágenes que representan lo que argumenta serían unidades ficticias de los próximos iPhone 12 de Apple.

Las imágenes ficticias de iPhone generalmente aparecen cada año, solo unos meses antes del plazo de lanzamiento habitual de Apple en septiembre y octubre. Por lo general, se basan en esquemas CAD provenientes de la cadena de suministro china, al igual que los moldes filtrados la semana pasada y están dentro de lo que ya se conoce, con un diseño de estilo iPad Pro con bordes planos, que llegará en tres tamaños de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas de las cuales se hacen referencia en su tuit.

Eso sí, las configuraciones de la cámara no reflejan lo que se espera, puesto que las filtraciones anteriores han acordado en gran medida que los dos modelos ‌iPhone 12‌ en 5.4 y 6.1 pulgadas tendrán configuraciones de cámara dual, mientras que los dos modelos ‌iPhone 12‌ Pro en 6.1 y 6.7 pulgadas tendrán configuraciones de cámara triple. También es de notar que a los dummies les falta el escáner LiDAR, esperado en al menos el modelo de 6.7 pulgadas.

Dickson advierte que no se debe confiar en gran medida en los diseños de muesca y cámara en estas imágenes pues ha apostado a mostrar el  diseño del chasis en los diferentes tamaños nuevos, más que en los detalles de forma de pantalla y el filtrador al menos tiene el «mérito» de que acertó con el diseño del  iPad Pro 2020.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,