Los otros probables anuncios de WWDC : MacBooks con ARM Inside, renovación de macOS, watchOS y tvOS14

En la primera parte de lo que esperamos ver en la WWDC de este año, nos enfocamos en iOS14 (o iPhoneOS) y ahora mencionamos lo relacionado con el resto del ecosistema de Apple

macOS 10.16

La mayoría de las filtraciones que hemos visto se han centrado principalmente en iOS y iPadOS 14, y poco se ha compartido sobre macOS 10.16, que aún no se ha identificado. MacOS 10.16 podría, sin embargo, incluir algunas de las características que están llegando a iOS 14, como los cambios en la aplicación Mensajes.

LO MAS RELEVANTE : EVENTUAL ANUNCIO DE MACBOOKS CON ARM

Basado en datos de fuentes de la cadena de suministro, Fudge cree que Apple podría revivir su MacBook 12 ahora descontinuada, con un nuevo modelo que llegaría como la primera Mac con un chip basado en ARM diseñado por Apple y aunque es difícil de creer, sugiere que Apple podría incluso revivir el teclado mariposa para la máquina.

Hay rumores de que Apple todavía está trabajando internamente para perfeccionar el polémico teclado «mariposa» y hay señales de que Apple está desarrollando procesadores basados ​​en A14x con 8 y 12 núcleos diseñados específicamente para su uso como procesador primario en una Mac y el hecho de que se plantee la idea del regreso del tipo de teclado que no fue del todo feliz, se debe exclusivamente al hecho de que se debe ofrecer un portátil delgado y liviano que está destinado a ser ideal para correr un procesador A14x que permitiría contar con un equipo «que promete» y generar así la expectativa.

Incluso hay indicios en iOS 14 de que Apple está trabajando en una versión Catalyst de la aplicación Messages para Mac, lo que haría que la aplicación Mac Messages sea mucho más similar a la aplicación iOS Messages.

Otras características que se rumorea para iOS 14 que podrían llegar a Mac incluyen las traducciones integradas para Safari, la integración de Shot en iPhone en Fotos, las contraseñas reutilizadas en iCloud Keychain, las aplicaciones predeterminadas de terceros y la compatibilidad con la colección de fondos de pantalla.

watchOS 7 :  Para los niños que usan Apple Watches, hay un nuevo modo para niños rumoreado para watchOS 7, que incluirá un nuevo modo de actividad que mide el tiempo de movimiento en lugar de las calorías quemadas y para acompañar esto, Apple agregará una función SchoolTime que permitirá a los padres administrar qué aplicaciones y complicaciones en un Apple Watch son accesibles durante horas específicas. Los controles parentales generales también estarán disponibles.

Con la aplicación de acondicionamiento físico para iPhone, iPad y Apple TV, el Apple Watch podrá usarse para seguir el progreso a través de varias rutinas de entrenamiento.

Una función Share Your Face puede permitir a los usuarios compartir caras específicas de Apple Watch y configuraciones de complicaciones entre sí, y están llegando nuevas caras de reloj como Infograph Pro con un taquímetro y una cara de reloj internacional que muestra banderas de diferentes países.

tvOS 14 :  En realidad no hay muchos rumores previos sobre tvOS 14, pero algunas  filtraciones de iOS 14, indican que obtendrá una nueva aplicación de acondicionamiento físico. La actualización también podría presentar una nueva opción de audio permanente para el Apple TV, con los usuarios capaces de especificar el HomePod u otro altavoz como la opción de audio predeterminada sin tener que elegirlo manualmente como un objetivo AirPlay 2 cada vez que se reproduce audio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,