Filtradas imágenes y características del próximo Samsung Galaxy Note20+

Faltando menos de dos meses aproximadamente, para los anuncios de la nueva serie Galaxy Note 20 de Samsung, se ha dejado ver una nueva filtración por parte de @iceuniverse en su cuenta de Twitter quien  ha dado cuenta de sus especificaciones para el Galaxy Note 20 y con imágenes que dejan poco o nada para la imaginación.

El Note 20 Ultra se compara con el Galaxy Note 10 Plus, la versión más completa de la serie Note 10 y se menciona que llegarían novedades para el  S Pen el que recibirá mejoras, pero aún no hay información específica sobre cuáles, ya que la versión actual incluye gestos aéreos, que hicieron del lápiz un control remoto para la cámara y permitieron a los usuarios realizar acciones agitándolas, por lo que se espera se le otorguen adicionales más interesantes aún.

Ice Universe también menciona que el Note 20 Ultra usa un procesador Snapdragon 865 Plus (poco probable tomando en cuenta que es poco probable que llegue para esa fecha) pero el filtrador  Ice Universe parece convencido de que habrá un conjunto de chips de este tipo, por lo que debe esperar un mayor rendimiento máximo del Note 20 Ultra.

Sea cual sea el Snapdragon que use Samsung, claramente estará destinado a EE.UU mientras que América Latina y Europa contarán con la versión Exynos 990.

Imágen de IceUniverse del Note 20+

En cuanto a la pantalla, Ice Universe dice que tendrá una resolución QHD simultánea y una frecuencia de actualización de 120Hz. Eso debería superar a la serie Galaxy S20, que podría gestionar la resolución QHD o la frecuencia de actualización de 120Hz, pero no ambas a la vez. Es probable que esta mejora se logre mediante el uso de una pantalla LTPO, una nueva tecnología de pantalla que permite una eficiencia energética mucho mayor al cambiar dinámicamente la frecuencia de actualización desde cualquier punto entre 1Hz y el máximo de 120Hz.

No se menciona la batería ni las especificaciones de carga en esta «presentación de rumores» pero se cree que el Note 20 «a secas» tendría una batería de 4.000 mAh, mientras que el Note 20 Ultra tendrá una capacidad de 4.500 mAh o 5.000 mAh, una carga de 25 W para ambos modelos, pero el Note 20 Ultra puede ser capaz de usar el bloque de alimentación de 45 W que se vende por separado de Samsung para una carga aún más rápida.

Si IceUniverse con sus rumores son precisos, habrá que esperar a  agosto, al que se unirán Galaxy Fold 2, Galaxy Watch 2 y otros dispositivosSamsung.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,