Imágenes publicadas por diseñador basado en filtraciones confirmarían un nuevo color en los iPhones 12

Quizás como nunca en la historia de Apple se han tenido tal cantidad de rumores, filtraciones y muchos datos con tanto tiempo antes del lanzamiento de una nueva familia de iPhone, algo que por cierto no es oficial hasta que Tim Cook se suba al escenario (o dadas las circunstancias se dirija a la cámara) para afirmarlo.

Se espera que el iPhone 12 presente un diseño completamente nuevo con bordes planos similares al iPad Pro, y de paso un guiño al diseño que tuvieron el iPhone 4 y iPhone 5 y nuevos renders muestra  cómo se vería el iPhone 12 en una nueva opción de color azul marino.

Hasta ahora, solo un rumor ha sugerido que el iPhone 12 podría estar disponible en una nueva opción de color azul marino, aunque tendría sentido pues  Apple introdujo un nuevo color verde medianoche con el iPhone 11, por lo que está claramente interesado en expandirse más allá de la línea normal de colores. 

A pesar de que el iPhone 12 azul marino no está ampliamente corroborado en este momento, circulan con anterioridad varios renders y videos con ese tono de color, y en esta ocasión son obra de Svetapple y muestran el iPhone 12 azul marino junto con AirPods y MacBook Air.

Estos renders también imaginan cómo se vería una muesca un poco más pequeña este año, envase a algunas fuentes como Bloomberg que sostiene que  la muesca del iPhone 12 será más pequeña que el iPhone 11, con Apple trabajando para eliminarla  por completo en los próximos años debido a que no es cosa de un año a otro el acomodar toda la ingeniería que está detrás de esa muesca.

Ayer publicamos imágenes de los moldes del iPhone 12 y los dibujos CAD pero estos no tuvieron en cuenta un diseño de muesca más pequeño simplemente porque ese cambio no afecta a los fabricantes de carcasas.

Como es sabido, siempre en el ámbito de las especulaciones, se espera que Apple presente cuatro variaciones diferentes de iPhone 12, incluido un modelo de 5.4 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y una opción de 6.7 pulgadas y que todos ellos tengan este diseño similar al iPhone 4, así como conectividad OLED y 5G y con un lanzamiento que podría ocurrir en octubre.

Los informes dicen que el modelo de iPhone 12 de 5.4 pulgadas tendrá una altura  entre el iPhone SE y el iPhone 8, mientras que la versión de 6.1 pulgadas estará a medio camino entre el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, y finalmente el iPhone 12 de 6.7 pulgadas será un poco más alto que el iPhone 11 Pro Max.

El video adjunto es obra de iConceptPhone que presentamos la semana pasada y que también apuesta por el tono azul.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , ,