Tras casi un año de pruebas llega versión final Modo Oscuro de Gmail para iPhones y iPad

Después de meses de retraso y de mucha inestabilidad en los procesos de prueba, finalmente la implementación del modo oscuro de Google para Gmail parece por fin haber llegado de manera correcta tanto para iPhone y iPad, en una versión que se ha ido propagando desde la madrugada de sábado bajo el número 6.0.200519 e incluye entre otras novedades.

Ahora puede cambiar entre el tema oscuro o claro después de actualizar a iOS 13 o bien puede usar el tema del sistema configurado de forma predeterminada.

Google anunció el modo oscuro para su aplicación Gmail en septiembre de 2019, pero tras una serie de problemas, se espera con esta última actualización debería ponerse fin a meses de espera para un gran número de usuarios y para habilitar el modo oscuro en Gmail en ‌iPhone‌ y ‌iPad‌, actualice la aplicación en su dispositivo.

Inicie la aplicación Gmail, toque el ícono Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego desplazarse hacia abajo y tocar Configuración y luego, tocar Tema, seleccionar Light, Dark o System default.

La última opción hace que el tema de Gmail sea predeterminado en la configuración del sistema de su dispositivo, lo cual es una opción útil si ha configurado la apariencia de iOS para que cambie automáticamente según la hora del día y hay que tener en cuenta que si su dispositivo ejecuta iOS 11 o iOS 12, verá un alternar Tema oscuro en lugar de un submenú Tema en la pantalla Configuración.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , ,