Lenovo estrena visor autónomo con ThinkReality enfocado a empresas y sus trabajadores

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Durante la Conferencia en línea de la Cumbre Mundial de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, la firma asiática Lenovo anunció la última incorporación a su portafolio de soluciones comerciales de realidad virtual (VR) – el visor Lenovo Mirage VR S3 con ThinkReality. La nueva solución de VR para empresas fue presentada durante su discurso de apertura por Nathan Pettyjohn, Director Comercial de AR/VR, Intelligent Devices Group, Lenovo.

El Lenovo Mirage VR S3 es un visor all-in-one desarrollado en conjunto con una empresa tecnológica de alcance mundial que desarrolla soluciones innovadoras de VR para empresas y que ha sido diseñado específicamente para aplicaciones empresariales, el Lenovo Mirage VR S3 cuenta con una pantalla 4K para poder ver imágenes más claras, un control manos libres para utilizarlo con o sin el controlador provisto, y una parte que entra en contacto con el rostro, higiénica y fácil de limpiar. Con audio integrado y hasta tres horas de autonomía de batería, el nuevo visor VR es resistente, liviano y está listo para escalar dentro de la empresa.

El visor Lenovo Mirage VR S3 se basa en la plataforma de software ThinkReality de Lenovo. ThinkReality se encuentra entre las primeras plataformas de AR/VR verdaderamente independientes de dispositivos y de la nube que permite a los clientes comerciales implementar y gestionar aplicaciones y contenido a escala global, con soporte global. ThinkReality brinda a los clientes empresariales potentes herramientas de gestión, integración empresarial y un robusto portal de TI que permite la gestión de las aplicaciones y los dispositivos de los usuarios.

La plataforma ThinkReality de Lenovo proporciona una ruta probada, escalable y optimizada desde la prueba de concepto hasta la productividad para las aplicaciones de AR/VR empresariales. Con funciones prediseñadas y lógica de programa, la plataforma ThinkReality permite a los ingenieros crear aplicaciones sofisticadas de forma más fácil y rápida.

Precio y disponibilidad

La Lenovo Mirage VR S3 está disponible en el tercer trimestre de este año en América del Norte, China, Japón, Reino Unido, Francia y España. Para información de precios y empresas, ponte en contacto con tu representante Lenovo o visitar sitio web.

El auricular de la Lenovo Mirage VR S3 se incluye en la solución de educación Lenovo VR Classroom 2 .

“Este nuevo lanzamiento global es un gran complemento en nuestra cartera de dispositivos móviles. Creemos que la adaptación de este tipo de tecnología, pensada en un inicio para uso personal y recreativo, a un producto funcional y eficiente para el uso de empresas, refleja claramente lo versátil que puede ser la tecnología Lenovo. Esperaremos con ansias poder anunciar su llegada a Chile y la región”.

Eugenio Palacios, Gerente área Consumo de Lenovo Chile.

, , , ,