Sitio japonés muestra video con maqueta de iPhone 13 de 5,5″ con cámara debajo de la pantalla y libre de conectores

 

Teniendo más o menos claro cómo serían los iPhones 12, y con poco margen para seguir especulando, los filtradores se están apresurando en recopilar información sobre el que sería el iPhone del año entrante, y aunque de momento es bastante precaria, escasa y probablemente se esfume como el mismo humo que algunos venden, hay algunas excepciones.

Desde el sito japonés Macotakara han publicado nueva maqueta (mock-up) del iPhone 2021 de 5.5 pulgadas que sugiere una pantalla sin muescas y USB-C en lugar de un puerto Lightning, o simplemente sin conector, cuyo diseño  podría estar en proceso y cuyo  prototipo también muestra lo que podría ser una configuración de cámara diferente en comparación con lo que esperamos en el iPhone 12 a finales de este año.

El analista especializado en temas de Apple, Ming-Chi Kuo espera que el iPhone 2021 «más top» sea un dispositivo totalmente inalámbrico, que abandone el puerto Lightning y también omita el puerto USB-C, pero el supuesto prototipo de iPhone 2021 de 5.5 pulgadas que ofrece Macotakara sugiere que el modelo básico podría hacer el cambio a USB-C junto con una pantalla sin muescas, como un modelo de «transición».

Esta maqueta de iPhone de 2021 se realizó en base a datos que circulan en Weibo u otros sitios asiáticos, por lo que se sugiere discreción y  pensar en un iPhone de 5.5 pulgadas probablemente significa que sería el modelo de entrada basado en lo que esperamos para la línea de iPhone 2020, con los modelos de iPhone 12 más asequibles en tamaños de 5.4 y 6.1 pulgadas y el iPhone 12 Pro con Pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas.

Macotakara menciona que este es solo un prototipo que Apple está considerando tan naturalmente, no hay garantía de que este diseño y sus características lleguen al mercado.

Macotakara dice que las dimensiones de la carcasa de este prototipo son las mismas que para el iPhone 2020 de 5.4 pulgadas pero con una pantalla un poco más grande de 5.5 pulgadas, sin embargo, una parte interesante de este prototipo sería que el iPhone 2021 de nivel básico obtuviera lo que podría ser una configuración de 3 o 4 cámaras. Una de las principales formas en que Apple ha diferenciado su línea de iPhone es con el hardware y las características de la cámara, como el 11 Pro que tiene una lente adicional sobre el iPhone 11.

La línea del iPhone 12 puede presentar muescas un poco más pequeñas, pero si este prototipo resulta ser cierto, la línea completa del iPhone 2021 probablemente no tenga muescas si el modelo básico de 5.5 pulgadas lo hiciera.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,