Samsung Galaxy Note20+ optaría por zoom de solo 50x y mantendrá cámara principal de 108MP reforzada en enfoque láser

Faltan solo dos meses para que Samsung presente, ya sea presencial o en línea, sus nuevos Note20, dispositivos de gama alta que llegarán en momentos álgidos para la industria móvil y con un mercado contraído por las consecuencias inherentes a los daños colaterales que ha dejado la pandemia de coronavirus.

En las últimas horas, el filtrador IceUniverse ha entregado nueva información con la idea de ir «armando» el nuevo dispositivo, y que según sus fuentes  tendrá un sensor de 108MP, mientras que el ToF será reemplazado por un sensor de enfoque láser, que ayudará a la cámara principal, dejando en claro que la casa surcoreana abandona la fracasada experiencia del zoom 100x y optaría por un acotado zoom 50x.

El sensor será el Samsung Bright HM1 de 1 / 1.33 «, el mismo usado en el actual Galaxy S20 Ultra y el sensor de enfoque láser adicional ayudará a la cámara principal, en lugar de tener un sensor ToF estático que analiza el primer plano y el fondo, mientras que el sensor detrás de la lente ultra gran angular será un ISOCELL Fast 2L3 de 12MP, que tiene un tamaño de 1 / 2.55 ”y viene con PDAF.

Según el filtrador, también habrá un teleobjetivo periscopio, pero tiene un Samsung Slim 3M5 de 13MP; los números oficiales dicen que es 1/3 «, mientras que Universe Ice sugiere que es 1 / 3.4». Con el sensor más pequeño en comparación con el Galaxy S20 Ultra, el zoom se limitará a 50X: Samsung ya no perseguirá el punto de referencia 100X.

El Galaxy Note20 + vendrá con un chip Exynos 992 actualizado, basado en el proceso de 5 nm.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,