Actriz de serie «Élite» Danna Paola estrena videoclip grabado totalmente con un Samsung Galaxy S20 Ultra

La artista Danna Paola, que se ha hecho particularmente popular gracias al éxito obtenido con su participación en la serie española Elite que exhibe Netflix, apuesta ahora por su carrera como cantante y para ello, ha realizado  un clip íntegramente grabado con un Samsung Galaxy S20 Ultra.

La pieza audiovisual Sola, es el resultado de la alianza entre la artista y Samsung, que ha sido lanzado a nivel mundial a través de las plataformas de Youtube y Spotify.

Danna Paola, está demostrando que su talento traspasa fronteras, colocándose en los primeros lugares de video de los charts globales.

El nuevo sencillo promete ser un gran éxito en la trayectoria de la cantante y actriz, no sólo por su calidad musical, sino también por el nivel de calidad del video que se logró gracias a dos atributos principales de la cámara de Samsung Galaxy S20 Ultra, la resolución 8K,  y  la protección IP68, capaz de resguardar los componentes del equipo incluso en tomas bajo el agua.

Es preciso recordar que este teléfono puede grabar videos de calidad cinematográfica y para videos musicales, encontrar el modo de cámara perfecto puede costar unos instantes clave al tratar de capturar un suceso inesperado. Por ello, Single Take, función integrada en el equipo, hace a un lado la presión de decidir el modo de cámara en una fracción de segundo, porque mediante Inteligencia Artificial (IA) es capaz de capturar diferentes versiones del mismo momento usando cada uno de los estilos de captura.

Adicionalmente, la función Super Steady mejorada, de Galaxy S20, utiliza un nuevo estabilizador y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba. Entonces, la próxima vez que se intente capturar toda la acción con la cámara, no habrá problema, porque no se perderá nada: el smartphone ayudará a realizar capturas suaves y estables.

Samsung nuevamente hace historia al demostrar que su tecnología vanguardista es idónea no sólo para fines personales o familiares, sino también para crear contenido profesional que cumple con los más altos parámetros de calidad de la industria discográfica a nivel internacional.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , , , , ,